Muro de lamentaciones.Despistes,roturas,pedradas y pequeños disgustos

Pocos días antes de la última quedada con los compinches de Pucela puse esta foto en los afeitados del día, a raíz de la cual surgió una breve conversación sobre las heridas de guerra de nuestras tazas del foro.

Pues allí se presentó José Luis @DAHON el día que quedamos a tomar una cerveza, con un botecito de esmalte reparador a estrenar que me regaló para intentar reparar la taza. Y aunque reconozco que estéticamente no me importaban demasiado los golpes, también es cierto que sobre todo en la parte interior (también se había descascarillado) empezaba a formarse óxido.

Un poco de lija y un par de brochazos, sin ninguna pretensión de reparar la taza y dejarla nueva, sino simplemente para sanearla y evitar males mayores, y creo que ha quedado más o menos decente, hasta la próxima vez que caiga al suelo, cosa que ocurrirá tarde o temprano.

Pues bien, gracias a José Luis @DAHON, desde hoy este botecito de esmalte queda a disposición del foro, por si alguien más quiere reparar su taza golpeada. Yo se lo enviaré gratuitamente con la sola obligación de que él a su vez se lo reenvíe al siguiente que lo necesite, o me lo vuelva a enviar a mí, o lo conserve a disposición del foro.

36 Me gusta