Muro de lamentaciones.Despistes,roturas,pedradas y pequeños disgustos

La herramienta venía escasa de instrucciones, pero sí me había visto unos cuantos vídeos de youtube. Estoy casi seguro de que no enganchó el filo, sino la muesca de la punta (era más de lo que parece en la foto). Tendría que haber empezado por rebajar esa parte.

Seguramente la navaja sería mala como ella sola, por lo que costó, pero creo que podría haber quedado bonita con la hoja pulida y la inscripción.

3 Me gusta

Te habrás acordado de los ingenieros chinos y las instrucciones

1 me gusta

Te puedes plantear, hacerle una especie de punta francesa, incluso si atinas bien, entre la E y la C, y puede quedar medio, decente. Para eso son estas hojas, a ver si sale algo bueno. Ánimo y al lío. :muscle:

9 Me gusta

No le puedo dar al :heart:

Buena idea la de @Pelos

1 me gusta

Me lo apunto como posible solución, gracias!

Algo habrá que hacer, porque que yo me voy a acabar afeitando con esa navaja lo saben hasta los chinos que me vendieron la “dlemel”

7 Me gusta

Pocos días antes de la última quedada con los compinches de Pucela puse esta foto en los afeitados del día, a raíz de la cual surgió una breve conversación sobre las heridas de guerra de nuestras tazas del foro.

Pues allí se presentó José Luis @DAHON el día que quedamos a tomar una cerveza, con un botecito de esmalte reparador a estrenar que me regaló para intentar reparar la taza. Y aunque reconozco que estéticamente no me importaban demasiado los golpes, también es cierto que sobre todo en la parte interior (también se había descascarillado) empezaba a formarse óxido.

Un poco de lija y un par de brochazos, sin ninguna pretensión de reparar la taza y dejarla nueva, sino simplemente para sanearla y evitar males mayores, y creo que ha quedado más o menos decente, hasta la próxima vez que caiga al suelo, cosa que ocurrirá tarde o temprano.



Pues bien, gracias a José Luis @DAHON, desde hoy este botecito de esmalte queda a disposición del foro, por si alguien más quiere reparar su taza golpeada. Yo se lo enviaré gratuitamente con la sola obligación de que él a su vez se lo reenvíe al siguiente que lo necesite, o me lo vuelva a enviar a mí, o lo conserve a disposición del foro.

36 Me gusta

:ok_hand: te quedó genial.

Ése es el espíritu!

3 Me gusta

Brv-tal! Menudo invento! La mía la pobre está parecida de varias leches en el lavabo, seguramente te la pediré, jeje…

Un saludete y gracias por el gesto!

1 me gusta

Gracias, José Luis!

Cuando quieras. Solo tienes que pasarme una dirección por privado :+1:t2:

1 me gusta

Yo me apunto Diego. La mia tiene ya una herida con óxido y necesita reparación

1 me gusta

Pues cuando quieras te la paso, a ti o a Daniel @sir_eider, el que tenga el bollo más grande :joy: :joy:. Y el que la reciba que se lo mande al otro.

Cedo el turno

IMG-20210314-173848

Picotazo al suelo desde el trampolín de 30 metros y entrada perfecta sin salpicaduras.

Murió la Hanso ProtoType01, y he aprovechado y he probado un grabado electrólitico rápido.

RIP

19 Me gusta

Lo siento!!! Que putada macho… El grabado te ha quedado chulo :wink:

2 Me gusta

Pues yo la recortaria, recortas también las cachas y a funcionar, te puede quedar una cosa muy chula.

4 Me gusta

No vale la pena, es una gold dollar 66.
Las cachas de Cuerno igual se las traspaso a otra golddollar.

Sip, y ha sido y en unos minutos. Una prueba adelantada por la caída de la hoja. Con una imagen en vinilo de corte podrían salir cosas interesantes.

2 Me gusta

Pues venga anímate a un briconsejo :joy:

2 Me gusta

Que grandes las gold

1 me gusta

R k o r z lo mejor de la discoteca!, tenemos herramientas y tenemos talento!
Eso creo que decían en : Aterriza como puedas jejeje

Pues sí, tendré que pedir más que tengo maderas para vestirles cachas.