Muro de lamentaciones.Despistes,roturas,pedradas y pequeños disgustos

Muy bueno el post, me echado unas risas viendo los desastres variados.:joy:

Aquí servido le ha metido un buena raja a un tazón de un golpe pero lo he salvado con superglu, tambien algun picado de caida + rayado lleva alguna brocha.

Toquemos madera.

2 Me gusta

No conocía este hilo :cold_sweat:

2 Me gusta

Ainssss… eso me recuerda mi mayor desaguisado y disgusto en esto de los destrozos…

Fue hace unos años pero me dio mucha pena; después de meses rebuscando la manera de probar la maravillosa Emulsiona Analcolica de SMN a un precio razonable, encontré una puja en Ebay que conseguí ganar a mitad de precio para un bote casi entero!

Lamentablemente no llegué ni a los 4 usos… limpiando la repisa de los after se me resbaló y crash… 50 pavazos de after a tomar por c… del cabreo que pillé y pese a que ahora viviendo en los madriles lo tengo más fácil no he tenido hasta el día de hoy ganas de reponerlo…

Un saludo

5 Me gusta

En los años que llevo en esto, desgraciadamente me han ocurrido varios percances, a ver, una botella entera de medio litro de Alvarez Gomez colonia, tuve un aroma muy agradable durante una semana entera en el recibidor de mi casa, luego una jabonera cerámica de MWF , parecía que tenia vida propia y la mas jodida, fue que se me cayo una botella de cristal de Myrsol emulsión desde el armario del baño hasta el lavabo, lo cual se me jodieron las dos cosas, la botella quedo hecho mierda y el lavabo una grieta de arriba-abajo, jajajaajajja

7 Me gusta

En mi caso, algo más serio que la rotura de un frasco con jabón. Un pequeño disgusto, un susto que no fue a mayores afortunadamente.
Esto me pasó en el verano del 2015. Iba a la casa de campo con la mochila con los pertrechos básicos, y a la hora de afeitar me fui a echar mano de la maquinilla. Estaba dentro de la mochila con la hoja puesta. Y en vez de hacer lo adecuado que es darle la vuelta,sacudirla y buscar lo que necesito, empecé a meter la mano a ciegas con muchísimo cuidado porque sabía que estaba ahí, pero cuando me quise dar cuenta sentí como un mordisco y un tajo de bastante consideración.

9 Me gusta

Vaya tela compa :confounded: menudo tajo debió de ser.

2 Me gusta

A mi lo que me pasó fue que cerré una navaja sin mirar,en plan distraído. El latigazo que sentí en el dedo y el tajo también fueron de aúpa. Nunca mais.

4 Me gusta

Buffff,duele de verlo :see_no_evil:

1 me gusta

Hace muchos años, siendo un adolescente distraído de los que siempre iban con prisas, me afeité con una Gillette de doble hoja, con tan mala suerte que se clavaron las dos cuchillas justo en la punta del labio superior, donde acaba éste y empieza el bigote. No había forma humana de cortar la sangre y no conocíamos los lápices de alumbre que hay ahora.
El caso es que después de mucho trabajo conseguí parar le hemorragia, pero me iba de cervezas y claro, al comenzar a beber el corte se abrió de nuevo y toda la noche estuve bebiendo cerveza enrojecida y viendo las estrellas a cada trago.
Cosas de la juventud…

11 Me gusta

Sólo se aprende de los errores

1 me gusta

La ultima brocha que hice de cocobolo bocote rusticada.

El cocobolo queda como con pelitos de la fresa. La mejor opción es quemarlos, aparte de que le da un toque chulo al rusticado todavia mas rustico.

Pues esta la brocha en torno a bajas revoluciones y quemandola con un mini soplete.

Cuando acabas, pasas un trapo enseguida para quitar una resina que rezuma, y con las prisas cogi uno que estaba humedo de alcohol.

Brocha caliente, alcohol frio = crack.

A tomar por culo brocha y a hacer otra.

7 Me gusta

DEP :heavy_plus_sign:
Siempre espumaba

2 Me gusta

Coñe Luis que daño :angry:

Pero ¿para qué parte del cuerpo usas la emulsión? a mí las cosas se me rompen, se me caen, las desparrarramo en el lavabo, pero ¿en el bidé?

3 Me gusta

Ayer por la noche se me fue de las manos…

12 Me gusta

Joder que putada!!:disappointed_relieved:

No sé si es correcto marcar me gusta cuando no me gusta q te halla pasado eso… pobre doble temple, no t cortarías? Que cuando cae algo instintivamente reaccionamos intentado cogerlo

3 Me gusta

Pfffffff…

1 me gusta

!Que doloooooooooooor!

Ostias, lo siento.

Espero que no te haya pasado nada.