Muro de lamentaciones.Despistes,roturas,pedradas y pequeños disgustos

:joy: y mira que es raro que el amigo Fernando diga que algo es una puta mierda :joy:

6 Me gusta

Y eso ? Me he perdido

1 me gusta

A ver Alberto, claro que ha habido a algunos compañeros que les ha salido buenas, es que si no fuera así sería para denunciar al artesano, pero que ha habido muchas que han salido para tirar a la basura, de hecho mira a ver cuantas salen o han salido en los afeitados del día habiendo vendido mogollón.

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: compi, yo solo digo mi opinión y/o de lo que veo, que no va a ser aquí todo de color de rosas y todo muy bueno, etc… :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy: :wink:

Juan, por lo de la conjunta que se hizo de las brochas de DaniDom

5 Me gusta

:sweat_smile: hombre claro y además te explicas muuuu clarito :wink:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Es lo suyo o por lo menos lo intento, más que nada para que no haya mal entendidos y que quede todo muy claro como tú bien dices :wink: aparte de que yo lo que pienso lo digo tal cual… que puede ser que eso no guste a la gente y/o me traiga problemas, pero la verdad por delante :wink:

3 Me gusta

Bueno, pues al final tras contactar con E-Look preguntando por un repuesto me ha llamado esta tarde personalmente Daniel de Danidom pidiéndome disculpas, que la mía es la sexta que ha salido rana de la conjunta del foro por el tema del pegamento (aunque es la que más ha tardado, supongo que por las rotaciones con otras brochas…), y por tanto al ser un defecto reconocido se hace cargo y me mandará gratis una virola con nudo de recambio.

Sobre lo que sean una mierda y tal, a mi hasta esta mañana me ha funcionado muy bien durante el año que me ha durado sin apenas pérdida de pelos, cómoda para rascar jabones y espumar en cara que es su cometido. Y así seguirá con su nuevo nudo, junto con las otras 2 Danidom que tengo (una mediana clásica y otra con nudo suelto con mango personalizado de RUFIVK).

Supongo que cada uno cuenta la película según le va, pero al menos en caso de problemas se preocupa y responde, cosa es de agradecer.

Un saludete

21 Me gusta

La mía sigue perdiendo pelos (aunque ya menos), esta relegada al pueblo.
Me sigo quedando con el tejón, no hay color.

3 Me gusta

Yo tengo una cerda de 3 claveles y es la mejor

1 me gusta

Primero, me alegro de que se te haya resuelto todo para bien… Segundo, si ha podido ir bien durante un tiempo, pero al final que ha pasado? 6 Brochas solo? No me lo creo, la mía son 7 y como yo que no han dicho nada ya que habían pasado meses desde su recogida hay unos pocos más…

El pelo de él tiene buena fama, pero en la conjunta no los hizo bien a mi parecer… Si, claro que cada uno cuenta la peli según le va, creo que todos los artesanos que conocemos se preocupan, responden y solucionan.

Un saludo Daniel

3 Me gusta

Bueno, todos los que han contactado con Danidom les han resuelto el problema y en mi caso después de más de 1 año de uso no esperaba que tuviera ese detalle y así lo ha hecho dado que entiende que como “viciosos” que somos tenemos montones de brochas rotando y puede por eso tardar más en salir los defectos que tenga… otra cosa es que te guste más o menos el pelo o la cerda en sí, ya ahí no me meto que cada uno tiene sus gustos y cada jeto es un mundo.

un saludete

8 Me gusta

Yo no tengo también más que buenas palabras para el servicio postventa … creo lo conté aquí pero en resumen, yo compre esa brocha de segundas a un compañero que la había usado 2 veces … después de 9 meses, y también con uso bajo (20 veces como mucho) me di cuenta que por debajo de la virola, el pegamento se había abierto … contacte para conseguir un repuesto y directamente me enviaron uno sin coste por la misma razón, que hubo una partida con la cola en mal estado … esas cosas pasan … lo preocupante sería que no respondiesen a posteriori

5 Me gusta

Un súperglue 3 con pincel y queda perfecta.

2 Me gusta

2 Me gusta

Pies a mi las brochas DANIDOM me parecen excelentes, muy hermosas y de calidad contrastada.

El único problema que hubo fue el pegamento utilizado para encolar el nudo. No hay más. No creo que sera tan terrible.

Yo tengo un par de DANIDOMs con aprox 60 afeitados cada una y funcionan como el primer dia.

5 Me gusta

Buenas,

Pues ea,a rey muerto, rey puesto, ya llegó el “recambio”:

Aquí se puede comprobar el “bujero” que tenía el viejo, ahora a desbravar!

Un saludete

26 Me gusta

Menuda diferencia de un nudo a otro :scream:

8 Me gusta

Apenas lo he podido estrenar y se me ha caído en el lavabo.
He podido aprovechar unos pocos mL, pero me h salido a precio de Xerjoff….:sweat_smile::sweat_smile:

32 Me gusta

Ayer metí los apechusques de afeitado en la mochila de la playa para tomarles una foto en exteriores.

Al salir de la playa y meter la mano en la mochila buscando las llaves del coche,la Schick Injector Adjustable me dió un buen corte en el pulgar.

Mucha sangre,muy aparatoso,pero no hizo falta darle puntos.

Tengo un buen recuerdo que llegó hasta la uña y a la mínima se reabre.

¡Sin corte no hay gloria! …:man_facepalming:t2:

52 Me gusta

¡Vaya!
Menos mal que no te llevaste la R41 !!!

Utiliza puntos de aproximación, hacen maravillas.

Que sea leve.

1 me gusta

Yo me he procurado una caja para llevarla en ella.

En un chino, funda de gafas con cierre magnético.

23 Me gusta