MWF ¿Es hora de acumular?

Es bueno el Vitos, si lo hiciesen de distintos aromas a mi no me hacia falta más :+1:

3 Me gusta

Pues parece claro que es un jabón que sufre algún problema de reacciones oxidativas cuando se expone al aire durante tiempo prolongado y que le resta propiedades.

Tengo alguna experiencia parecida con el tabac sebo.
Compré uno que llevaba ya tiempo almacenado, y al empezar a usarlo apenas olía cuando todo el mundo decía que es muy floral.

Ahora que lo voy gastando maś parece que algo más de aroma sí tiene y se parece más al tabac vegetal que he adquirido (aunque la verdad que yo tampoco lo veo de olor tan intenso como dicen algunos).

1 me gusta

Pues no sé que decirte porque yo no llevo tanto en esto del afeitado clásico y buscando jabones.
Pero en lo poco que llevo sólo he visto que desaparecer jabones y marcas de todas la vida, de los económicos y que funcionan bien.

Aún quedarán muchos, pero de los carillos de a 20 euros o más el jaboncito lo que para un jabón es un precio astronómico si lo comparamos con los precios de los de toda la vida (sea de afeitado o de tocador).

1 me gusta

Si tanto os gustan los jabones de sebo, haceros uno. No es tan difícil. Las fórmulas están por ahí. el proceso también, los productos para su elaboración se compran fácilmente en internet y los resultados son excelentes.

La pérdida de ese jabón tan inestable no es grave. Si no queréis haceros uno de sebo, el Vitos Extra- super. No sé yo si dando un hervor al Vitos se le puede quitar el aroma a almendras amargas y añadir algún otro aroma. Habría que probarlo.

Tranquilo yo llevo el vino y la gaseosa ah y pongo las cerillas :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

La versión vegetal funciona muy muy bien. Y no hay problemas de espumado. Yo con maquinilla, no los distingo. No uso navajas

2 Me gusta

Puede que algo se note pero la verdad a mí no me obsesiona es más aquí en europa han de estar prohibido con los años solo es mi opinión no tengo jabones como para opinar ni entiendo mucho de los componentes

Asi escribio Maverick: No tengo nada en contra de los jabones que de origen nacen veganos,y los hay muy buenos…Yo cuando veo un jabon de sebo,pienso que el mundo esta en armonia y en sintonia con el cosmos.
Pero cuando veo que un jabon que era de sebo como el Lea,etc, y van y lo castran y por ende lo afeminan :scream:, y ya puede usarse para depilarse las axilas,entre otras cosas,pienso: ¡santa Teresita del niño Jesus amparanos!.…Y con respecto de nuevo al jabonucho sin sebo,castrado o sin personalidad de jabon al ser veganucho transformado,cuando antaño era de sebo de nacimiento pienso: ¡atras Satanas!,alejate y ves tirando leches pa el desierto… :joy: :joy: :joy: :joy:
P.D.: EMHO. :sweat_smile:

Y recuerden, todo lo que han leido ha sido producto de su imaginación, no le den más vueltas, no tiene sentido”.

8 Me gusta

Yo puedo entender que quieran hacer jabones veganos , pero que no nos toquen los de sebo y que cada uno compre lo que quiera

6 Me gusta

Me mataron con el de Tabac :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming: pero llegamos a tiempo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Del MWF de sebo cayó un par de ellos en su día, PERO no hice acopio porqué no me inspiró seguridad los “cientos” de comentarios sobre su espuma etc…, algo que jamás llegué a escuchar del Tabac por ejemplo, todo lo contrario :sweat_smile:

Arko es otro con garantía, independientemente del aroma :yum:

Un saludo makina! :wave:

2 Me gusta

Yo he probado recientemente un MWF vegano y una espuma muy rica, espesa, protectora y brillante, protegerá menos que la de sebo? pues no lo se… Es posible que haya ligeras diferencias pero en mi opinión es un buen jabón de afeitar, para mi en la misma liga tabac, MWF, lea classic y arko

3 Me gusta