Myrsol Aftershave - Información, opinión, y enableo (Dr D!)

Gracias por compartir Dr.
Este es el hilo de referencia para elegir un Myrsol. Para mi gusto y por este orden Agua de Limón, Formula C, Plastic y Antesol

2 Me gusta

muchas gracias dr. enableamiento total

1 me gusta

Una maravilla de hilo…

1 me gusta

No se cuantas veces e leído este hilo…cada vez que lo leo cae algún Myrsol…ya sólo me falta el Don Miquel…habrá que esperar…gracias por la peazo descripción!

2 Me gusta

Magnífico documento causante de que posea la colección casi completa de Myrsol !!!

4 Me gusta

Muchas gracias @Dr.Dulcamara. Después de tus fotografías yo he aprobado Myrsol. Solo tengo blue, Plastic, balsámica fórmula c, fórmula k, pero quero probarar todos.


10 Me gusta

Enhorabuena por la tesis doctoral @Dr.Dulcamara!!

2 Me gusta

Magnifico post @Dr.Dulcamara :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Cada vez q lo leo, y han sido varias, me río mucho. Voy a coleccionar los frascos de cristal para deco por el diseño y,los colores tan Hollywood años 60. En cuanto al aroma, excepto la emulsión, el resto no se … Igual si los pruebo más me acostumbro, pero alguno tiene mucho delito, es más, creo q es alta criminalidad, pero está bien que se manténgan.

2 Me gusta

Muchas gracias Doctor por el post.Gracias a sus comentarios adquirí la Emulsión y el Antesol que estan presentes en todos mis afeitados.Para mi dos grandes productos que cumplen muy bien su función.Espero con grandes expectativas su revisión del Don Miquel.

1 me gusta

4 Me gusta

Lo dije en su día, en su foro original, y lo repito : este es EL HILO.

Gracias Dr.

En este foro hay q ir con mucho cuidadito con lo que dices… O te la juegas

1 me gusta

Jejejejejej

Grandísimo hilo!!!
Muchas gracias @Dr.Dulcamara

Buen copia/pega…:wink: Te ha faltado el último; el de jazmín… :stuck_out_tongue_winking_eye:
Particularmente no he probado ninguno, ni me llaman la atención, casi no uso pre y cuando lo hago utilizo aloe vera…
El unico que he conseguido ver/oler por mi zona fué la Emulsión y para nada me olió a barbería; al menos no a las que suelo ir y su precio era de el doble, casi 25 euros…
De todas formas un buen trabajo… Disfrutad los que lo useis…

2 Me gusta

Pues la emulsión está bien. El resto son pócimas -y los voy a coleccionar todos, que conste. Me recuerdan al barbero del pueblo en que viví de niño. Un tipo finito, con bigote más finito aún, teñido hasta las cejas de negro oscuro y con su clientela de siempre -agricultores y ganaderos mayores brutos de cojones- solo entre un par de veces en su barbería, pero el aroma era de él, no del establecimiento, de él cuando iba por la calle con su Batita corta blanca. Parecía q unos tacones alados, ingrávido, lo portaban - y su olor debía ser Myrsol . Q yo sepa no era gay.
Juventud fuente de fábulas, decía Aleixandre, me parece.

8 Me gusta

Me chiflan los gif. Hay un talento para usarlos…

1 me gusta

Siempre he sido de los que opina que a veces, una imagen vale más que mil palabras :sunglasses:

Me gusta mucho expresarme a través de imágenes ya que con muy poco, digo mucho :wink:

4 Me gusta