Hola mis compañeros,
Vendo mi piedra de acabado Hatahoshi: es una auténtica Nakayama Mizu Asagi seleccionada por Hatahoshi.
Mide 14cm por 8cm.
Es una piedra excepcional. Es muy fina, muy dura y muy abrasiva. Especialmente recomendada para navajas y otras herramientas afiladas.
No he conservado el soporte de madera.
Los sellos desaparecieron cuando se erigió la piedra, pero el sello tradicional permanece en un lado de la piedra, lo que significa bondad y virtud.
También vendo 2 asanos naguras: Botan y Mejiro.
Precio del conjunto, incluido el envío asegurado a través de www.inpost.es: 350 euros
Precio de los 2 asanos, incluido el envío asegurado a través de www.inpost.es: 115 euros
Precio para el Nakayama Hatahoshi con envio incluido via www.inpost.es: 250 euros
Pago vía paypal entre amigos.
Gracias
Buenas tardes amigo Michael, me quedo todo el conjunto, gracias.
Enhorabuena Juan. Tiene muy buena pinta esa piedra. Pensaba que te estabas echando la siesta y me he liao preguntándole por privado . Siempre alerta . Un abrazo, ya me diras que tal va.
No dejas títere con cabeza, menudo asernal se navajotas, piedras, asentadores tienes…
A disfrutarlo!!!
Con lo que tengo, no va a hacer milagros, por probar otras piedras distintas y naguras, pero varias navajas que le he comprado, venían afiladas muy muy bien y sin probarla, creo es una gran piedra, ya te contaré, un abrazo.
@DavidBurgos Esto de vicio, pasa ya a casi enfermedad, en fin hay sitios peores en los que gastar los cuartos, saludos.
Una compra de mucha calidad parece, a ver cuánta mejora, en afilados.
Ya irás llegando a secuencia definitiva, en proceso afilado, espero.
Menos es mas, pero hay tantas formas como afiladores y quedan bien.
Es que nos gustan todas!
Saludos.
Recibido todo correctamente, un placer tratar con el compañero @Mic , por mi parte a entera satisfacción, si un amable @Asistente tiene a bien, puede cerrar el hilo, muchas gracias.