Navaja Guillermo Hoppe 14. ESTADO MUY BUENO. VENTA CANCELADA

Pues en éste caso, ésta venta no necesita presentación.

Se trata de una antigua navaja Guillermo Hoppe 14 en un estado estupendo.

Como sabéis estas antiguas navajas eran las favoritas de los barberos, ya que tienen un acero y un vaciado excelente . Podéis observar el número 33 grabado dentro de la cacha señal de que ésta ancianita es de principios del siglo XX. Las cachas, por supuesto son las originales y están en un estado impecable, sin fisuras, roturas o marcas. Están prácticamente NOS.

La navaja como se ve, apenas tiene marcas en la hoja, y tiene poquitos restos de carbono en la espiga y cola. La hoja tiene el filo con una ligera sonrisa que va de 24 a 23 mm pero que a penas tiene incidencia y tanto la navaja como la caja están en unas condiciones muy buenas.

El precio de esta pieza de colección es de 90€ con el envío por certificado incluido a España. Pago mediante Paypal amigo o transferencia bancaria.

En principio se entrega shave-ready, he pagado a alguien que me la ha dejado afilada, pero como no soy usuario de navajas no lo puedo confirmar por lo que no me hago responsable de éste extremo. Se entrega limpia y desinfectada con darodor.
Muchas gracias a todos por vuestro interés y al foro por el espacio.



15 Me gusta

Muy buena esta pieza :ok_hand:

1 me gusta

Navaja vendida, ruego se mantenga el hilo hasta la perfecta recepción por parte del comprador. Muchas gracias a todos.

Finalmente la navaja no ha cumplido las expectativas del comprador. Por lo que se procede a la devolución de la misma y reintegro del dinero. Gracias

2 Me gusta

Devolución del importe íntegro de la venta efectuado, así mismo el compañero @MacMody me ha enviado resguardo de envío ésta misma mañana, vamos a esperar que confirme el reintegro. Por mi parte no es necesario esperar a la recepción de vuelta de la navaja.
En cuanto de el ok Agustín, la venta de la navaja queda cancelada por si hubiera algún interesado en ella. Se retira de la venta, se revisará, adecuará y confirmará de nuevo los detalles apuntados por Agustín. No obstante no saldrá para evitar nuevos inconvenientes al zoco, ya veremos lo que hago con ella, si donarla al foro o regalarla. No tengo ningún interés económico con ella. Ni con el resto de productos que he vendido como pueden certificar los compradores, salvo el de recuperar algo de la inversión realizada para seguir gastando en éste vicio.
Lamento la pérdida de tiempo y que no fuese del agrado del compañero, así como las molestias a los @administradores administradores del foro.
Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y por permitir éste espacio.

9 Me gusta

Recibido el dinero, muchas gracias.
Por mi se puede cerrar el hilo.

1 me gusta

Muchas por avisar Agustín. @Asistente cuando tengan un momento se puede cerrar definitivamente éste hilo. Muchas gracias

Cerrando en 3, 2, 1…

1 me gusta