Neceser Vetiver de Puig ULTIMA REBAJA

Hola a todos de nuevo ! En esta ocasión ofrezco otro hallazgo unicorniano .

Un magnífico set en forma de neceser con los siguientes productos:

Colonia 60 ml

After 60 ml

Pastilla de jabón 125 ml

Desodorante 200 ml

Es todo nuevo sin uso , el desodorante no lo he probado por no quitarle ni un chiflo pero agitandolo se nota nuevo y de buen seguro que funciona.

El estado del conjunto es el que se muestra en las fotos , encontré dos , uno me lo quedo , este de las fotos es el que ofrezco.

El precio que le pongo es de 100 €- 90 €80 €

El envio será a parte a escoger por el comprador.

No me haré cargo de ningún incidente si el envío no va certificado o con número de seguimiento

El más rápido se lo lleva , prevalecerá el orden del hilo , para evitar malentendidos.

No se aceptará ningún tipo de reserva si alguien se interesa pero no manifiesta un compromiso firme. Así como no se esperará algún posible comprador.

Si el/los artículos se rompe o extravía en el envio, al comprador se le abonará lo que el seguro del envío indique.

El pago preferentemente por bizum/transferencia o PayPal amigos de

También indicar que el artículo está anunciado en otros medios , con otro precio , claro está

Gracias al foro por el espacio .

13 Me gusta

Una rebaja a 90 euros por si alguien le interesa , saludos .

1 me gusta

Una colonia mítica y recordada por mucha gente.

2 Me gusta

La verdad es que si , y muy difícil de encontrar ya en estas condiciones, nuevo y conservando su aroma .

Es uno de los vetiver que si me gustan , lo vendo porque tengo más , si no en casa se queda.

2 Me gusta

Subida para recordar que aún está a la venta

Última rebaja para este conjunto, de ahí no bajará, por si hay alguien que le interese , un saludo a todos

Vendido , ha sido vendido en otro lugar , si algún @asistente es tan amable , se puede cerrar el hilo, gracias

2 Me gusta