Necesito jabón Mr Fine Lavender pour homme (tallow)

Hola amigos. Si alguien tiene un jabón Fine de sebo de los que iban en cajita de cartulina, el denominado Lavender pour homme, y le viene bien un deal conmigo, que se manifieste, si es tan amable.

PS. Si es el de sándalo o el de vetiver, podríamos hablar también. Pero la preferencia es el de lavanda.

4 Me gusta

Buenos días,

Creo que puedo ayudar pero no me ha sido posible enviarte mp.

Saludos

2 Me gusta

MP enviado

1 me gusta

Hola buenos días. Gracias a Joao hicimos un deal, pero mi búsqueda sigue en vigor. Si alguien tiene un jabón de estos sin estrenar, y quiere venderlo, es libre de manifestarse, y le mando MP.

@Dr.Dulcamara
A parte de los inestimables amigos de este foro, también lo estuve buscando junto con el cuenco de espumado, y actualizando la lista en mayo de 2026, los jabones de Fine Accoutrements en 150 ml (nueva fórmula) suelen rondar los 15-35 €, pero la fragancia Lavender Pour Homme específica es complicado verlo en España, siendo necesario a veces acudir a tiendas europeas. Y los tienes por:

espero haberte ayudado :wink:

A ver cómo digo esto si herir tu sensibilidad. Te agradezco la ayuda, aunque más de la mitad de esos enlaces son un sinsentido. O sea, que no ayudas, sino que introduces entropía en un hilo de compra, que a mí lo que me interesa es que sea lo más claro posible. A veces pienso que eres un bot que nos ha puesto aquí el administrador, pero no creo que fuera así. Si eres una persona que ahora mismo esta encandilada con las diferentes aplicaciones de la IA a disposición del gran público, solo decirte que si este texto y está investigación te la ha hecho la IA, que te quites de ese vicio como de cualquier otro no recomendable.
Así que @asistente por favor cierre el hilo que abriré otro, esperando la no intromisión, o bien borren mi post y el anterior para dejar el último post en el que decía que sigo buscando este producto. Gracias.

9 Me gusta

Pues aclaro tajantemente que no.
Un saludo.

4 Me gusta