Nostalgia

Hola buenas tardes. Mi agradecimiento por admitirme en el grupo. Aunque ya he dejado una presentación en mi perfil os comento. Soy hijo de barbero y desde pequeño me ha llamado la atención el tipo de herramientas que utilizaba mi padre, sobre todo las navajas. Lo que no sabía es la cantidad de variedades que hay y que la profesión de mi difunto padre es todo un mundo y no sólo poner la espuma o el jabón y rasurar. Ahora que estoy vaciando el desván estoy descubriendo infinidad de herramientas y una gran variedad de navajas, de ahí que solicitará entrar en el grupo para informarme y quitarme dudas que tenía desde muy pequeño. Veo que aquí hay auténticos maestros d
e infinidad de aficionados a este mundillo lo cual me alegra enormemente,ya que me confirma que no sólo era su profesión sino también su gran pasión. Pura nostalgia.

52 Me gusta

Bienvenido :wave::wave:

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

¡Bienvenido Jesús!

Un cordial saludo.

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido seas

1 me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

Bienvenido eres :person_raising_hand::star2::+1:.

1 me gusta

Bienvenido al foro @Jesus3

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido a este gran foro!!

1 me gusta

Bienvenido a tu casa

1 me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

Bienvenido al foro y un cordial saludo, Jesús.

1 me gusta

1 me gusta

Bienvenido! :raising_hand_man:

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido!
La nostalgia es común en buena medida en el foro, por aquellos productos y útiles que ya no están disponibles. Desde las añoradas navajas a cualquier jabón o masaje. En el caso que refieres, la connotación es mucho más honda y delicada. Será tu tesoro más querido la custodia de las herramientas del oficio de tu padre. Un legado de satisfacción única…

1 me gusta