[NOTICIA] Gastos de envío internacionales económicos en Maggard Razors

Pues es fácil, pon el número de seguimiento en Correos a ver que sale, aunque puede que no salga nasa aún. Yo supongo que a la que llegue a España se encargue Correos.

Es lo primero que he probado, pero no sale nada, ni tan siquiera sale nada en la web de la empresa de envio… de todas formas aun es pronto, probare mañana…

1 me gusta

Nadie ha pronunciado la palabra mágica aún: conjunta. Asombroso. :smiley::smiley:

Pues ese es el tema.

La declaración del valor de la mercancía lo hace Maggard no el transportista. Maggard va a seguir declarando 19,95$ lo cual le importa un huevo a Globegistics ya que ella cobra por peso no por valor.

Así que tranquilos con las aduanas.

7 Me gusta

El problema viene cuando a alguien de aduanas le da por querer comprobar si la declaracion es cierta y te requiere la factura del paquete y el recibo del pago… Esto no es nada raro, aunque por suerte tampoco habitual y da igual el valor que venga declarado para que hagan esto.

Yo lo he sufrido dos veces, para la primera estaba claro, paquete muy voluminoso y con cierto peso y un valor declarado bastante bajo, si no recuerdo mal unos 8 dolares, valor real 69 dolares mas envio… cartita a casa requiriéndome factura de la tienda, recibo del pago y posterior "puñalada"
La segunda vez fue un paquete normal, tamaño tirando a pequeño y peso moderado, diria que no mas de 250grs, supongo que estarian aburridos y mi paquete fue uno de los agraciados para la comprobación… valor declarado 16 dolares, valor real 47 mas envio… y por supuesto “puñalada”

Que declaren un valor inferior es una ayuda pero no una salvación total, en aduanas al igual que nosotros conocen todas estos metodos empleados por los comercios extrangeros. Me acuerdo hace muchos años cuando se comentaba por los foros que si el paquete ponia en la mercancia declarada “GIFTS” (regalo) tampoco lo paraban en aduanas. No se si durante un tiempo eso fue cierto hasta que en aduanas se dieron cuenta o si era una leyenda urbana fruto de la casualidad de unos cuantos, pero a mi me fueron retenidos varios paquete en los que la mercancia estaba declarada como gifts…

PD: no eran paquetes de Maggard jajaja :slight_smile:

2 Me gusta

Asi pienso yo tambien que es como actúan en aduanas.
A parte de esto el tema de aduanas es algo que me hace cierta gracia jajaja :smile: , me explico, es como un mundo místico al que todo el mundo ( los que compramos en el extrangero) tememos y del que solo somos capaces de hacer conjeturas de como imaginamos que trabajan ahí dentro, pero del que desconocemos totalmente el proceso, y cuando un paquete tarda demasiado o se sabe que esta parado en aduana, el afectado busca apoyo y consuelo en el resto de compañeros del foro o de afición mientras el resto le exponemos casos personales, hipotesis o suposiciones de que es lo que va a ocurrir jajaja :smile: :smile:
Solo hay que ver la cantidad de casos diferentes que hay de la red que empiezan siendo muy parecidos y despues no tienen nada que ver en la forma de actuar de aduanas, por lo tanto nunca sabremos a ciencia exacta como funcionan jajaja.

1 me gusta

Hola a todos.

Yo compré un par de Barrister and Mann el primer día que bajaron las tarifas, lo malo es que no me enteré del código de promoción. Ya os iré comentando como funciona. Es mi primera compra en los EEUU, así que a ver que tal sale.

A día de hoy pone esto:

Current Status: Shipment Scanned At Processing Facility
Shipment History :

Event Date Event Time Event Detail Event City
10/14/2016 3:40 PM Shipment Scanned At Processing Facility Elmhurst, US
10/13/2016 2:00 AM Enroute To Regional Processing Facility Globegistics, US
10/12/2016 10:00 PM Customer Data Received Globegistics, US

Este es el pedido:

Un saludo.

2 Me gusta

Pues bienvenido al club :slight_smile:
Yo tambien hice el pedido el dia que estrenaron sus nuevas tarifas y el estado en el seguimiento de envío es el mismo que te aparece a ti.

Como van esos envios economicos?? Alguna noticia?? El mio hace 5 dias que no cambia de estado y en la web de correos nada de nada, ni aparece.

Pues yo estoy como tú.

ya somos tres

Otro por aqui.

Otro más.

Valla desastre! espero que os llegen en breve vuestros pedidos chicos.

Si llegar van a llegar y más o menos en el mismo tiempo que antes, lo que pasa es que USPS al ser el equivalente a Correos m, tiene unificado el sistema de seguimiento y ahora va a ser como cuando pides un paquete a China… que ya llegará.

eso mismo pienso yo rafa,no tengamos prisa que puede ir para largo

Está todo más o menos en plazo, no?

A mí mis dos pedidos de Maggard han estado en el entorno de los 10 días…

(Pre portes baratos, claro…)

1 me gusta

estan enviados del dia 12 y no se sabe mucho mas.yo creo que de 10 dias nada,mas bien si hay suerte seran 20.la historia es que no traigan sorpresa de aduana porque lo del tiempo al final no me parece tan importante.

3 Me gusta

Yo no he recibido nada de Maggard pero sí que me han enviado un par de compras de otro sitio por Globegistics y hacían Knoxville - Valladolid raspando las tres semanas, aunque también es verdad que con un buen parón cuando llegaron a España.
Unos cuantos días de parada en Chicago, Nueva York, otro puñado de días en Madrid y a casa.

Las capturas esas que ponéis del seguimiento del paquete, ¿de donde las sacáis?. Yo he hecho un pedido a maggard razors y no veo cómo se puede hacer el seguimiento. Me pone “completed” desde el primer día.

Edito: Vale, no he dicho nada. Me enviaron un correo con el número de seguimiento y no me había dado cuenta. Yo lo estaba mirando en la página web de maggard :blush: