[NOTICIA] Gastos de envío internacionales económicos en Maggard Razors

A mi lo que me está pasando ahora en los envios ordinarios es que no tocan el timbre, directamente meten el resguardo al buzón y hasta luego.

Luego me toca bajar a caso echo a la oficina y es una putada por que en la casa hay casi siempre alguien, le molestara ahora tocar el timbre…

3 Me gusta

Reclamación!!!

Al Capone no lo habría permitido

1 me gusta

¡Tienes mucha razón Rafa … no hemos vuelto, en términos generales, en una sociedad condescendiente y adocenada!

1 me gusta

$16.36 via Economy International (10-20 day, no Tracking)

Esto es un envio de 4 jabones.

Lo que te ocurre es que lleva el aviso desde el principio para no cargar con el paquete, y con toda la cara del mundo te deja aviso por ¿estar ausente? :angry:

Yo en su momento lo solucioné yendo a la oficina y pidiendo además de mi paquete la hoja de reclamaciones.

5 Me gusta

Seguro que es eso que comentas, el muy cabrito como lo caze verás…a la próxima le pongo una hoja de reclamacion si o si.

Gracias!.

1 me gusta

Sabéis de algún cupon en estos momentos para esta tienda?
Cuando compráis supongo que el envío que marcáis es el económico, no?

Un saludo y gracias por las respuestas.

1 me gusta

Yo siempre el económico es el que elijo.

1 me gusta

Ahora mismo no hay ningún cupon disponible. Los suelen mandar durante los 10 últimos días del mes.

Con respecto al envío, desde que existe el económico, ese es el que uso. Es gestionado por Correos igualmente, solo que no tiene número de seguimiento y los plazos de entrega son similares, es decir de 7 a 10 días, salvó que el paquete haga “turismo”, que de vez en cuando pasa.

5 Me gusta

Una cosa que os iba a comentar … a los que cogeis envío económico les es gestionado por Globegistics en Estados Unidos … ese código que os muestra maggard si lo metéis en correos os aparece aceptado y lo vais actualizando cada día … hasta que llega el día de ser entregado y os pone en entrega … no es un seguimiento… pero algo es algo…
No se si lo habéis comprobado.

5 Me gusta

A primera hora de la mañana sabes si llega ese dia.

3 Me gusta

A mí Maggard no me envía ningún código.

1 me gusta

En My account - Click en el botón View - en Order updates al final pondrá “shipped via Globegistics on July 3, 2017 with tracking number UM123456789US.”

3 Me gusta

como ha puesto el compañero @rafaunivega, en la orden de tu pedido pinchas ahí y te aparece ese texto… pues en la web Globegistics metes el numero de seguimiento que te pone en negrita y lo sigues mientras este por USA, luego lo vas comprobando en correos y el mismo día que te lo vayan a entregar te pone en reparto.

3 Me gusta

Muchas gracias a los dos.

2 Me gusta