Novato en el foro

Hola me llamo Edu , desde Lérida tengo 3 filarmónica novodur para vender!!!
Pero no tengo ni idea de navajas de afeitar ya que son una herencia de mi abuelo que era barbero!!!
Alguien me podría asesorar por favor!!
Gracias

3 Me gusta

Bienvenido Edu

¿Y no has pensado en la posibilidad de disfrutarlas? He visto las fotos y si las usas con normalidad durante toda tu vida las podrán disfrutar también tus nietos.

Un saludo.

1 me gusta

Hola de nuevo!!!
Muchas gracias por la información!!!
Pero si puedo venderlas por un buen precio, me desharía de ellas, ya que tengo otras necesidades mss importantes!!!

1 me gusta

Benvingut al Club, Eduard. Ets a la casa.

Bienvenido al Foro!

Pues estoy seguro que algunos compañeros te van a ayudar encantados… :slight_smile:

Muchas gracias!!!

Bienvenido al foro, hay una categoría específica de presentaciones y otro de ventas.

Hola Edu.

En primer lugar bienvenido y en segundo lugar decirte que este foro no es de compraventa, sino de compartir informacion y experiencias sobre el afeitado, que por lo que veo te interesa poco o nada.

Para vender productos tienes plataformas que se dedican exclusivamente a ello como por ejemplo Wallapop, así que sintiendolo mucho te voy a cerrar el anuncio.

5 Me gusta

Gracias igualmente!!!
Y perdón!!

1 me gusta

Bienvenido al foro,

Tranquilo, solo disfruta un tiempo del foro, infórmate, pregunta que sin problema te van a ayudar, y seguro que encuentras comprador para tus piezas, y quizás además te enganchas a esta afición.
Un saludo.

Bienvenido al Foro!

Gracias de nuevo!!!
Así lo haré!!!
Aunque aficionarme a las navajas no lo se!!!
Solo mirándolas me e cortado!!!
:sob::sob:

Hola @Eduard2 bienvenido al foro.
Saludos

En la presentación hablando de vender… sí señor, con un par.

1 me gusta

No se porque me da a mi , que realmente lo que busca es informacion para que le tasemos sus navajas…
ya lo veremos… , yo le he echo una oferta por una o por las tres y esta dandole vueltas al asunto y aun no ha contestado.
Tambien puede ser que yo sea muy impaciente…jejeje .pero tiempo ha tenido para contestar
Saludos

2 Me gusta

Ídem, lo veo como tu