Hola a todos
Me llamó David, soy novato y aprendiz en este foro y en el mundillo del afeitado tradicional.
Llevo un par de meses disfrutando de esta nueva experiencia y reconozco que lo estoy disfrutando.
Actualmente he utilizado únicamente la Muhle r89, el lunes recibí una Merkur 34 ajustable, la cual estrenaré está misma tarde.Tambien recibí el cabezal r41de la Muhle y estoy esperando una Feather ss comprada al compañero @Fernandoyogui, pero éstas últimas tardaré un poco en usarlas.
Jabones tengo dos de momento, del maestro Joserra y los estoy disfrutando en comparación con las espumas en bote que utilicé todos estos años atrás.
Brochas tengo tres, una vie-long de tejón dos bandas comprada hace varios años y que la usaba con la espuma en latada, lo sé, un sacrilegio.
También tengo dos yaqi de pelo sintético de 26 y 28 mm de nudo puesto que espumo en suribachi (la de tejón no la uso con este bol) por problemas de muñeca (síndrome de túnel carpiano).
Sin más me despido agradecido a todos por la información que estoy leyendo y de la que me estoy empapando.
Salud2
42 Me gusta
Bienvenido al foro!!!
Un saludo ![]()
1 me gusta
Bienvenido al foro!!
1 me gusta
Hola @Davilo950 bienvenido ![]()
1 me gusta
@Davilo950 , bienvenido al foro!!!
1 me gusta
Bienvenido!
1 me gusta
Bienvenido al foro, un saludo
1 me gusta

1 me gusta
Bienvenido a este gran foro!!!
1 me gusta
Bienvenido ![]()
![]()
1 me gusta
Muy bienvenido al foro David @Davilo950
![]()
![]()
1 me gusta
Bienvenido ![]()
David.
1 me gusta
Bienvenido al foro… empezaste bien equipado!!! y ya vas a ver cómo ahorras…
1 me gusta
Bienvenido @Davilo950 ![]()
No, hay compañeros por aquí que lo hacen, a mi me pareció extraño, pero se hace.
Doloroso. Espero que vaya mejorando.
1 me gusta
Bienvenido, David
1 me gusta
Bienvenido al foro compañero
1 me gusta
Bienvenido compañero
1 me gusta
bienvenido compañero, disfruta de algo que harás muchos años.
1 me gusta
Bienvenido al foro, David.
Saludos. ![]()
1 me gusta
Bienvenido David!
Pasa y siéntete cómo en casa
![]()
1 me gusta