Novedades Danidom

Yo también estoy interesado.

Muchas gracias

Cojo sitio me apunto :pig:

Cojo sitio

Me apunto

Brocha de cerda he oido…pues a falta de saber más detalles y precio…pues también estoy interesado.

Pillositio aver a como sale cada brocha!

Me apunto a espera de saber condiciones finales, pero tiene buena pinta.

Pues nada, otro que se apunta

Gracias! Tenía la sospecha de que podría ser esa, pero como no ponían cómo se llamaba el modelo dudaba, jeje. La verdad es que tiene muy buena pinta y parece que mejora el punto débil de las normales (el mango). A ver cómo va el tema del precio y condiciones, expectante me hallo…

Un saludete

1 me gusta

Una cosa: leí en una entrevista suya que efectivamente los nudos los hacen ellos pero el pelo viene de China por la dificultad (paradójica) de conseguir pelo de cerdo en Europa… no sé si con estas brochas seguirá la cosa así.

Un saludete

Venga a falta de saber precios finales me apunto…gracias.

A la espera de precio y demás detalles me apunto, en su día ya cogí un par de nudos de otra conjunta, que monté en unos mangos DSC, uno lo regalé, y van de lujo, por eso me apetece mucho tenerla con su mango original.

Hola, yo también me apunto.

Gracias!

Interesado a falta de conocer las condiciones finales

Me apunto, muchas gracias!

Querido Javier, desde que realizaste la última actualización se han apuntado varios compis, ¿Puedes actualizar y darnos algo de información?. Gracias!!!
Un abrazo!!! :smiley:

2 Me gusta

Me quedo por aquí, a la espera de precio y condiciones.
Un saludo.

1 me gusta

En cuanto disponga de un ratito estaré encantado de hacerlo

1 me gusta

:joy: :joy: era para putearte un poco… :crazy_face:

Actualizado.

Aunque se me está generando una duda, evidentemente no es una lista definitiva, para eso se abrirá un post aparte. Pero claro no es lo mismo un me apunto, que un estoy espectante, o un depende de precios.
Con lo cual generar una lista es complicado, por lo que cuando tenga un rato tranquilo, lo que haré será generar una lista completa, pero distinguiendo de los si rotundos a los depende.

1 me gusta