Nueva adhesión al desapego

Buenas noches a todos!

Como otros compañeros que han pasado por el mismo proceso, mis ansias de acumular material por el mero placer de hacerlo han pasado a la historia, para dejar paso a una etapa en la que disfruto al máximo de unos pocos productos que me funcionan a la perfección. Por ello saco a la venta estos lotes cuyo precio fijo es de 10 Euros cada uno incluyendo envío ordinario a la Península. Como veréis, en casi todos los casos los precios son “de risa”.

Lote 1: Compuesto por Maquinilla FATIP grande dorada. Sólo le he dado un uso desde que se la compré al compañero Viala. LOTE VENDIDO AL COMPAÑERO @alfonsoN

Lote 2: Compuesto por Colonia Brut y su correspondiente loción. La colonia tiene un par de pulverizaciones y la loción tres o cuatro usos. Un fougere amaderado y cálido. LOTE VENDIDO AL COMPAÑERO @angelmolina

Lote 3: Loción Pinaud Clubman con un sólo uso. Excelentes propiedades para la piel pero un aroma que no es “my cup of tea”.

Lote 4: Dos Myrsoles de sobra conocidos. Plastic Shave y Agua Balsámica. Ambos al 90%. LOTE VENDIDO AL COMPAÑERO @alfonsoN

Lote 5: Jabón LPL Cologne Fougere con tres o cuatro usos. LOTE VENDIDO AL COMPAÑERO @angelmolina

Lote 6: Jabón Black Note. Edición Foro SCNHG. Un par de usos. LOTE VENDIDO AL COMPAÑERO @tramos

Lote 7: Loción Weleda y su Bálsamo correspondiente. La loción sólo tiene un uso y el bálsamo está al 80/85%. LOTE VENDIDO AL COMPAÑERO JUAN @Darkcabrio

Buenos productos a buenos precios, así que ánimo compañeros. Un abrazo para todos y gracias al foro por el espacio.

6 Me gusta

Me quedo con los welleda. Apúntame.

Me quedo con Le Perelucien y los brut si te parece bien

LPL Cologne Fougere y Brut por aquí
Tarde…

No entiendo la respuesta

2 Me gusta

Que te has adelantado :cry:

Fatip y Myrsoles para mi si es posible, gracias.

Alguien duerme por aqui???, otra vez llego tarde. Saludos

1 me gusta

Solo estamos los que padecemos de insomnio severo

1 me gusta

Son las 00:00 de un sabado sabadete

1 me gusta

Pido me disculpes, queria saber si has recibido dos mensajes privados que te he mandado. Pues todavia no se manejar bien las herramientas del foro y no se si te los he enviado correctamente.
Gracias y en espera de tu confirmacion.

Tuyo es! Pasamos a privado.

Para ti son pues Angel, siguiendo el orden estricto de vuestras respuestas. Pasamos a privado.

Adjudicados Alfonso. Pasamos a privado.

Confirmame si as recibido mis mensajes privados para concretar la compra.

Te he contestado al privado.

Compañeros he editado el post a las 00:41 Horas para actualizar el estado de la venta.

Quedan libres el PINAUD CLUBMAN y el jabón BLACK NOTE.

Saludos a todos.

me quedo el black note si puede ser

Puede ser! :joy:

Te mando privado.

1 me gusta

Me quedo en la reserva del black note.