Nueva casa para una barrita Arko

Javi, te veo buscando algún desodorante rojo😂

2 Me gusta

image

9 Me gusta

Ya está! :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Ejejejjejeje, no te creas, el formato stick me gusta tal como es.

4 Me gusta

Ha quedado de coña, a ver si se me pega algo de ese buen hacer.

1 me gusta

Hola!!! Os cuento mi experiencia:
Yo meto el stick de Arko en dos sitios:

  • por un lado, en la base del stick de La Toja. Es un poco más pequeño, pero apretando un pelín, entra perfectamente. Sólo perdemos un poco del borde inferior.
  • el que mejor queda: el stick del Tabac. Es mucho más ancho, peeeeero en la base del stick hay una protuberancia q es donde va sujeto el tabac, y la circunferencia de la misma es inferior a la del Arko. Por tanto, y aunque sobre espacio en el stick de plástico a los lados, encaja perfectamente. Lo único es que el Arko es un poco más largo y no entra en la carcasa. Soluciones: cortar parte superior y pegar por los lados, o darle unos usos primero al Arko, antes de colocarlo

Y dejaos de desodorantes :grin::grin::grin::grin::grin:

Probablemente sean mejores hogares para la barrita Arko, pero era lo que tenía.
La barrita La Toja la acabaré el siglo que viene y no dispongo de la barrita Tabac, este lo tengo en pastilla.
Gracias por tus comentarios, cuando quieras te puedes presentar en el hilo de presentaciones, es una costumbre que tenemos por este foro.

Creo que es más fácil cargar en una tarrina con tapa de cualquier crema de manos… Hay muchos tamaños y el jabón arko se adapta fácil si lo cortas en rodajas de 2mm con un cuchillo…

Y ya las rodajas las aprietas un poco al meterlas en la tarrina. Arko stick + lea stick son una buena combinación.

Eso es inadmisible!!!

Pásate por el hilo de avistamientos

1 me gusta

Subsane ese “error” hace unos días…

Tengo la pastilla de Tabac desde hace 2 años, pero la barrita desde ese magnífico avistamiento.

:+1:t2: :clap:t2: :ok_hand:t2:

Ya me parecía raro :sweat_smile:

1 me gusta

Ahora me estoy pensando si comprar una o varias copias de seguridad…

No estás solo hermano. Yo tengo la pastilla al 90% y dos barritas nuevas y aún tengo que hacer ejercicios espirituales para resistir la tentación de pedir más.

3 Me gusta

Pastilla en uso al 80%, otra sin estrenar y media docena de barritas por los sucesivos avistamientos…y me cuesta sujetarme :sweat_smile:

Qué ruina de foro :sweat_smile:

Las matemáticas aconsejan que no compres más, hazlas caso.

1 me gusta