Nueva compra

De propiedades a mí me van mejor el blanco y sobretodo el rojo.
Con el rojo dijo mi señora “ya verás el karité” y aunque no se les puede dar siempre la razón aunque la tengan, esa vez si la tenía :smile:

Con el que no puedo es el azul, me va costar gastar el bálsamo, demasiado dulzón para mi gusto.

3 Me gusta
  1. ese After proraso no funciona como after, creo que sólo el rojo ( sándalo ) vale como tal y así viene especificado en el envase.
  2. desaconsejar ninguna, tienes que ser tu mismo el que vayas seleccionando lo que te vaya bien. Ahora bien, te diría que fueses con cuidado con las Lord por ejemplo, personna o las Ladas
    No les des muchos usos, 1-2 y fuera, sólo probarlas :wink:
3 Me gusta

:rofl::rofl: bueno pues ayer hice la prueba como pre y como after y la verdad que como pre me gustó mucho (en verano tiene que ser la h…a), como after al rato me dijo mi parienta que casi no olía :sweat_smile:,

yo lo utilice al final como after :grimacing::grimacing:, no se si sería bueno pero…

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y consejos, no descartaré ninguna cuchilla por el momento hasta que mi cara no me lo diga :blush:

4 Me gusta

Esa es la actitud :clap::clap::clap::joy:

2 Me gusta

no uses ese pre como after. la última vez que lo hice del.mentol que tiene me causó una reacción alérgica

@destutt por suerte a mi no me a causado reacción :upside_down_face:

Hola, como dicen por aquí, mejor probarlas por ti mismo, cada cara es un mundo… a mi por ejemplo las Bolzano no me gustan nada, y sin embargo hay gente a quien le van bien. Astra verdes o azules suelen gustar en general.
A probar y disfrutar!!

2 Me gusta

Yo soy un perro verde. Las astras no me fueron bien en su día …que le vamos a hacer …todos las tenían en un pedestal :joy: … Para mi un mojón pinchao en un palo :stuck_out_tongue_closed_eyes: por el contrario las bolzano me fliparon …mucho! :joy::joy:

Hablando de perros verdes, y como la cabra tira al monte …

:metal::metal::metal::love_you_gesture:

5 Me gusta

De todas las cuchillas que tienes yo sólo uso la astra verde y voskhod. He probado muchas igual que haces tú y me quedé con esas dos y la guillette platinum que no aparece en la foto.

2 Me gusta