[] Decidir con que me afeito hoy
[] Preparar bartulos para la foto
[] Hacer la foto
[] Afeitarme
[] Publicar la foto
[] Revisar temas sin leer
[*] Probar chekboxes @OvejaNegra
[ ] Esquilar a @OvejaNegra
[ ] Obtener lanolina de la lana de @OvejaNegra
Yo lo estoy usando en un mensaje con “Tareas por hacer” y me gustaría usarlo en un mensaje del estilo “Enableos pendientes”, pero me gustaría que fuera en plan privado, tengo que ver cómo hacerlo porque no me puedo mandar mensajes a mi mismo. Ya se me ocurrirá algo.
También se podría usar en un hilo donde alguien venda muchas cosas. Es algo más bien cosmético, una herramienta más. Yo lo dejó ahí, si le dais uso me hará ilusión
Seguramente lo veas en mensajes futuros en varias áreas, pero imagina por ejemplo en el de la quedada de Madrid que los apuntados fueran una lista de este tipo, y que para confirmar la asistencia (necesaria para reservar el restaurante) tuvieras que hacer “check”.
Se me ocurre eso así a bote pronto, pero se le puede sacar mucho partido.
Bueno en realidad solo puede marcar y desmarcar el autor del mensaje. Si se lo pides a un asistente, se puede hacer que cualquiera lo pueda editar. Al menos de momento es así
Esto es embarazoso… Estoy intentando marcar con unos checks un par de objetivos conseguidos este año, en el hilo correspondiente de objetivos 2016 y no puedo. Tampoco puedo editar el mensaje.