Así opinamos tu, yo y la mayoría, pero por desgracia no todos se comportan como adultos. Y no hace falta que te cuente las mil y un historias que me llegan por PM, puedes verlo en dos hilos cerrados solos en dos días porque gente con pelos en las pelotas no es capaz de entenderse.
Hay gente que literalmente insulta y desea hasta la muerte por privado cuando tienen una disputa por cualquier tontería. De ahí que puedas bloquear a esa persona si no cesan los insultos.
Como explico en el 1º mensaje, no es una funcionalidad que me guste personalmente, pero como no va de lo que a mi me gusta personalmente o no, si no de tomar el feedback de la comunidad e intentar aplicar las mejoras, pues ha tocado esta.
No deberías sentirte tan extraño, la comunidad ha crecido y ahora las opiniones son más diversas. Yo soy el primero que reniega de medidas que “pongan orden”, pero no todos los que tienen canas se comportan como gente de su edad.
Sip, un detalle con esto, la funcionalidad solo silencia las notificaciones y los mensajes privados, los mensajes del foro no se pueden bloquear.