Nueva invasión de oportunidades a precios de derribo 1ª parte

Buenos tardes Señores,

ACTUALIZACIÓN DEL POST. LA SHICK INJECTOR VUELVE A ESTAR DISPONIBLE

En mi afán de acercarme a lo que el compañero @mahouri acuñó como “afeitado minimalista”, definido por el uso de pocos productos pero de calidad muy contrastada por nuestra piel, saco a la venta algunos productos que duermen el sueño de los justos en mis estanterías. Salen a la venta conjuntamente o por separado. Incluyen envío peninsular ordinario. En caso de requerirse correo certificado añadir 3 euros al precio indicado.

1. BROCHA SINTÉTICA PLISSON L’OCCITANE (15 EUROS) Y BROCHA SEMOGUE 1305 (7 EUROS).
    (VENDIDAS)

2. FLOID MENTOLADO VIGOROSO 400 ML + AQUA VELVA. AMBOS KM0. LOTE INDIVISIBLE. PRECIO 7 EUROS.
    (VENDIDOS)

1. COLONIA GFT TRUMPERS. “SIGNATURE SCENT” DE TRUMPERS. AROMA CÍTRICO Y ELEGANTE. BOTELLA DE 50ML (ÚNICO FORMATO EN ESTE AROMA) AL 60% DE SU CAPACIDAD. PRECIO 10 EUROS.
    (VENDIDA)

1. COLONIA EAU DE QUININE DE TRUMPERS. TÍPICO AROMA A GINTONIC. BOTELLA DE 100ML AL 99% DE SU CAPACIDAD. PRECIO 20 EUROS.

1. JABONERA MADERA TRUEFFITT AND HILL. PRECIO 5 EUROS.
    (VENDIDA)

2. MAQUINILLAS: SHICK INJECTOR 500 ESTADO NOS (25 EUROS). MUHLE R89 (18 EUROS). GILLETTE TECH VINTAGE EN BUEN ESTADO (10 EUROS)

Saludos a todos y gracias al foro por el espacio.

6 Me gusta

Buenos días Paco.
Si puede ser me interesa la Plisson.
Un saludo.

1 me gusta

Of course Sandro! Para ti.

1 me gusta

Me interesa la jabonera

1 me gusta

Pido la semogue

2 Me gusta

Tus deseos son órdenes Oskar!! :joy:

2 Me gusta

Añadela junto al Castle Forbes :writing_hand:

1 me gusta

No te reconozco compañero :joy:

2 Me gusta

Hecho Rafa!!

Lo sé. .lo sé. .es por ayudarle a Paco😂

4 Me gusta

Eres un santo :innocent:

3 Me gusta

Compañeros,

Mañana se harán todos los envíos correspondientes a los materiales que se han vendido en este hilo. Solicito a los moderadores que mantengan el hilo abierto hasta la recepción de los mismos, si bien los materiales que no se han vendido SE RETIRAN DE LA VENTA.

Saludos.
Paco.

4 Me gusta

Semogue recibida, gracias amigo Paco @TheChap :wink:

2 Me gusta

Plisson recibida :+1:
Todo perfecto Paco @TheChap
Un saludo.

Gracias Sandro,

Si no me equivoco eras el único que quedabas por recibir el material. Así que rogaría a los moderadores que cierren el hilo.

Saludos y gracias al foro por la oportunidad.

2 Me gusta

Cerramos.
Un saludo Paco.

2 Me gusta