Nuevas brochas olivo, boj, nudo tejon shd three band 22mm

Este Sr. ARTISTA tiene que estar en Artesanos y Comercios muy bonitas ! Creo que saldrían como churros, otra cosa es hacerlas como churros, se nota la dedicación y el cariño. :ok_hand:

4 Me gusta

Hola a todos.
​Paso por aquí para daros las gracias por la acogida que han tenido las brochas. Están las dos vendidas.
​Me ha hecho muchísima ilusión leer vuestros comentarios sobre los diseños de olivo y boj; que os hayan gustado tanto es la mejor recompensa al trabajo en el taller y me da un subidón tremendo para seguir.
​Para los que os habéis quedado con ganas, no os preocupéis: ya estoy trabajando en nuevas piezas que saldrán a la venta próximamente.
​¡Os mantendré informados! Un abrazo y buen afeitado.

18 Me gusta

Suscribo plenamente el comentario.

1 me gusta

Estaré atento por si en algún momento salen sintéticas. Muchas gracias y suerte son espectaculares. Un saludo.

1 me gusta

No tengo previsto montar nudos sintéticos, solo he probado los de boti y a mí no me convenció pero claro cada cual es un mundo.
Saludos

Entendido. Gracias.

1 me gusta

IMG20260715131852

Brocha recibida esta mañana, muy bien empaquetada y precioso el packaging. La brocha es preciosa, mejor que en la foto y unos acabados muy buenos, a la altura de artesanos como el Druida o CRV, pronto la estrenaré, aún así en seco el pelo es suave y firme. Encantado con la adquisición.

25 Me gusta

¡Muchísimas gracias, compañero!
​Me alegra un montón que te gusten la presentación y los acabados. Que me compares con esos grandes referentes es un halago enorme y un empujón increíble.
​¡Que disfrutes mucho de ese estreno! Un abrazo.

3 Me gusta

Espero que la disfrutes. Algunos te agradeceríamos las impresiones, especialmente acerca de como espuma en cara (si ese es tu caso). Cada cara es un mundo, lo sabemos, pero cuando hay varias opiniones favorables me imagino que por algo será. Yo soy de los “raros” a los que les gustan nudos pequeños, tejoneros y espumar en cara. Y a los artesanos que empiezan, y más si son foreros, hay que apoyarles.
Un saludo.

8 Me gusta

Te tengo en cuenta y te daré mis impresiones, no serán las mejores pero bueno, espero que te sirva cuando las ponga

4 Me gusta

Yo soy de esos “rarunos” también si te sirve de consuelo… de hecho me he deshecho de la mayoría de tejonas grandes que tenía y me he quedado sólo con las pequeñas por eso mismo, en cara es como más disfruto con ellas y las de ese tamaño me resultan más manejeras y placenteras para ese uso…

Seguiré con interés también las impresiones de los compañeros que las estén utilizando, está difícil hoy día encontrar pelo de tejón decente y equilibrado, pero la verdad es que están bastante chulas y el mango de boj es muy original también, le haría buena compañía a las Danidom barberas del mismo material que tengo, jeje…

Un saludete

5 Me gusta

Una de olivo me encajaria. A mí el nudo estrechito y lago también me encaja para los jabones en lata no demasiado anchos.

1 me gusta

Que pasada de brochas amigo, te felicito, ya tengo en el radar la de olivo… No puede ser :smiling_face_with_tear:
Vaya pintón, estaré atento 🫪

1 me gusta

Buenas tardes

Para los que queréis una brocha de cara al próximo lote, por favor, escribidme por Mensaje Privado (MP). Así os tengo apuntados y os aviso directamente sin que tengáis que estar pendientes del hilo.

Saludos a todos

4 Me gusta

Anton, cuando pase el verano que voy de culo te pediré una de cada, boh y olivo. Que pelo montan? Gracias por tu atención. Son preciosas, y si encima son artesanas, el triple de preciosas.

2 Me gusta

Bonita y muy cómoda en mano.
Mañana debuta

20 Me gusta

Celebro que os gusten, después de probar varios de boti he escogido el tejon SHD tres bandas en 22mm por equilibrio en calidad y precio ajustado

Saludos

8 Me gusta

Yo también te contactaré más adelante, dentro de este año a ser posible para pedirte la otra de boj. La has hecho perfecta, no hay nada que retocar y el pelo va estupendamente y carga muy fácil, además de permitir una exfoliación de la cara muy suave y placentera.

2 Me gusta

Enhorsbuena Jose, esa misma la tengo yo, ya te digo que te va ha encantar, funciona de lujo para espumar en la cara y en cuenco. El tejón que ha elegido @Tonsole es un acierto, tiene nervio, rasta jabón en un pispas pero es suave incluso en la tercera pasada.

5 Me gusta

Que guapa! Toene más o menos 54 de loft?