Nuevas cachas Barberpole. Evolución

Pues a ver cuándo te acercas Rubén, que nos tienes abandonados :wink:

2 Me gusta

¡¡¡¡Madre mia que MARAVILLA!!!

:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

1 me gusta

Simplemente espectaculares :heart_eyes:

1 me gusta

Las cachas son espectaculares pero la hoja a quedado tremenda :star_struck::star_struck:

1 me gusta

Simplemente, MARAVILLOSAS MAESTRO. Gracias mil por compartir Pablo. :+1: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

En mi vida pienso intentar realizar unas cachas como esas… Pero me ha encantado leerte cada una de tus explicaciones.

Muchas gracias por el trabajo realizado y por compartirlo. Un saludo

1 me gusta

Pablo, enhorabuena por otro trabajo sublime.

1 me gusta

Viendo ese trabajo lo primero que se me viene a la cabeza es “elegancia”, después tras leer las explicaciones de como se ha llevado a cabo el trabajo, sencillamente me quedo sin palabras.
Sólo me queda agradecer que hayas compartido con todos esa maravilla.

1 me gusta

Increíble trabajo, mi mas sincera enhorabuena por el nivel de detalle buscado y encontrado. Brutural. :exploding_head:

1 me gusta

Para estar muy orgulloso
Un artista total

1 me gusta

:wave::wave::wave::wave::wave:
Pablo, mi más sincera enhorabuena.

No es por hacer la pelota, pero creo que es la cacha más bonita que he visto.

Muchas gracias por explicarnos un poco el proceso, tiene que ser una pasada verte trabajar y seguro que en mano ganan mucho más que en fotos.

Muy buen trabajo, no quiero ser repetitivo, pero muchas gracias por hacer algo así.

2 Me gusta

Arte! :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Parece mentira que esas laminas hayan quedado FUSIONADAS, no pegadas ni unidas.
Si ves el trabajo terminado cualquiera diría que es una sola pieza pintada de colores.
No soy capaz de concebir el trabajo que lleva todo eso, me imagino pegando las piezas y desesperándome , paciencia infinita.

Arte, es hacer fácil lo que a otros nos parece imposible.

4 Me gusta

Lo más increíble es que pasas el dedo por la superficie y da la impresión de ser una pieza, no se nota absolutamente ninguna unión, es flipante :flushed:

2 Me gusta

IMPRESIONANTE

El maestro Pablo ha vuelto a hacer de las suyas.

De verdad que estoy total y gratamente impresionado por la belleza, limpieza y ejecución. Creo que es un tributo a esa Mannos 14, a su dueño y como no al artesano de las cachas.

Un abrazaco.

3 Me gusta

¡Fabuloso! El listón de los artistas del Foro está cada vez más alto :star_struck::star_struck:

1 me gusta

Espectacular!, envidia me da porque yo en trabajos manuales parece que tengo dos manos izquierdas.
Enhorabuena.

1 me gusta

Impresionante! Yo soy un manazas y alucino viendo estos trabajos. :clap::clap:
Enhorabuena

1 me gusta

Pablo @Airforce tu eres Maestro y Profesor al mismo tiempo, maestría es la que has demostrado con todas tus creaciones y especial con estas cachas.
Y Profesor, porque en cada explicacion que das de tus trabajos sientas cátedra.
Mi enhorabuena por tu trabajo y mis felicidades al afortunado propietario.

4 Me gusta

Cachas nivel dios!

2 Me gusta