Nuevas maquinillas 🪒

El precio…va ser muy interesante conocerlo. No veo nada de precios en ningún sitio. Probablemente Carry de Urkunet no lo ha publicado aún porque está calculando cuánto le va a costar hacer el pulido a espejo.

Aparentemente hay dos opciones. Granallado y pulido magnético y pulido a espejo. Con todo lo que explicó sobre los obstáculos que ha encontrado al pulir con esas formas que incorporó y añadiendo la opción del titanio que es mucho más difícil de pulir…el pulido a espejo podría costar un ojo de la cara.

Espero que se contenga un poco ya que esta maquinilla debería de haber sido la primera. Con todos los cambios que introdujo en esta “actualización” más o menos está admitiendo que se pudieron haber hecho las cosas de manera diferente a la primera.

5 Me gusta

Siendo como eres de piel tirando a sensible, ¿cómo es que compraste la primera versión aún habiendo visto ese Assassin en el nombre tan poco halagüeño?

3 Me gusta

Soy de esperar la segunda versiones de cualquier “objetos” …a ver si mejoran, claro si se puede :person_tipping_hand:
Está maquinilla ya tiene mucho mejor pinta ,pero aún a ver qué dicen los primeros dueños :thinking:

4 Me gusta

Lo primero es que me entro por el ojo directamente y después de intercambiar mensajes con Carry " no me fío de los probadores " di el paso, Yo creo que asesino era el 2.5.

3 Me gusta

Mis padres no pensaron así, soy hijo único :laughing:

Yo creo que tiene margen de mejora en lo técnico. Y creo que su mayor mejora es en la reducción de los gaps. Quizás leyó la revisión que le hice…

En lo estético era difícil mejorar porque ya llamaba mucho la atención aunque yo creo que esta es aún más bonita.

Totalmente de acuerdo.

Es muy bonita la primera y esta segunda para mí lo es más aún.

Dile que conoces uno que hace revisiones de maquinillas…

Estoy de acuerdo contigo. Y no tanto por el gap pero más bien por el ángulo de corte de la cuchilla. El 1,2 e incluso el 1,7 tienen que ser canela en rama…

4 Me gusta

mira que soy de diseños sobrios, pero puestos a desmelenarse, hay que hacerlo así. La veo tan innecesariamente recargada… que me gusta :sweat_smile:

5 Me gusta

Conjunta. En cuanto salga, me pongo a tomar notas.

5 Me gusta

Lo dije en la revisión que le hice a la primera también. Está llena de contradicciones…no debría gustar…y por eso gusta :laughing:

4 Me gusta

Nueva Parker

El cabezal tiene algún parecido con la envoy

El mango myuy chulo la verdad

Proxima semana

19 Me gusta

Luce muy bonita amigo Vicente :ok_hand:t3:, el único “pero” es la patina…

La vas a comprar? :thinking:

2 Me gusta

Buen gusto amigo Francisco :ok_hand:
Tiene un bonito satinado y partes oscuras y claras muy resultonas

Jajaja :thinking::sweat_smile:
Tengo la Rex Envoy :person_tipping_hand: y está se inspira mucho y más en ella :scream:
A ver qué características tiene que precio etc

3 Me gusta

Es preciosa :ok_hand:t3:, y qué tan agresiva la sientes? Estaba revisando la reseña del Lord of The Razors @Hosay18 y a pesar de tener un gap bajo, de 0.63 si mal no recuerdo, su exposición positiva requiere tener algo de experiencia para usarla.

3 Me gusta

Na de na …leyenda y invento de malas lenguas

A mí me sobra claro :face_with_peeking_eye::sweat_smile::rofl::rofl::rofl::dashing_away:
Pero siempre hay que tenerle respeto claro :person_tipping_hand:

3 Me gusta

Y yo escuchando a cierto vendedor decir que es suave como ninguna… :face_exhaling::face_exhaling::face_exhaling:

1 me gusta

Ya estan disponibles.

2 Me gusta

Me acaba de botar esto.

I just found this on AliExpress:
KAMPFE Vintage CNC Manual Safety Razor Smooth Shave Double Edge Razor for Sensitive Skin Father’s Day Gift

6 Me gusta

E mu sesi me he puesto morci.:rofl:

1 me gusta

ya hay precio y características aqui:
Parker flight
Technical Details

Material: Solid Brass
Finish: Antique Brass Plating
Handle Length: 91 mm
Overall Length: 97 mm
Head Width: 43.2 mm
Head Thickness: 7.2 mm
Blade Gap: 0.60 mm
Blade Exposure: +0.015 mm
Shaving Angle: 45°
Weight: Approximately 110 g

Tiene pinta de suave :thinking:
Que te parece @Francisco_Mtz ?
La vas a comprar? :scream::sweat_smile:

10 Me gusta

Está a muy buen precio y parece ser mild, como me gustan :star_struck:, enableo, enableo, enableo :grin: :razor:

3 Me gusta

Está muy guapa la verdad :heart_eyes:

2 Me gusta