Muy bien Desmond, encantado de hacer lo que me pides ( ya me pareció mi oferta demasiado directa, como en los anuncios por palabras de los periódicos antiguos)…Me llamo Enrique y soy nuevo en esta comunidad aunque no del todo en el afeitado clásico; como muchos, supongo, hice mis primeros pinitos en la tardo adolescencia cuando jugaba a ser hombre. Más tarde, ya en la universidad y mundo laboral, etc, etc, me desligué del tema por carecer de tiempo, pero ahora, liberado por fin de las cadenas de la vida, vuelvo a sumergirme en el mundo de los pequeños/grandes placeres hedonistas, y el afeitafo clásico es quizá el mayor de todos ellos…
Resido en Tenerife ( aunque madrileño) y me gusta la vida pausada y exenta de líos ( como si ello fuera posible, je, je)…Un saludo a toda la comunidad, de la que ya estoy aprendiendo un montón de cosas…
47 Me gusta
@enrique , bienvenido al foro!!!
Bienvenido!
Bienvenido al foro!!
Muchas gracias, compañeros!
Bienvenido
Bienvenido
Gracias de nuevo!
Bienvenido al foro compañero
¡Bienvenido Enrique!
Un cordial saludo, paisano.
Adelante y Bienvenido!
Grandes propósitos a emular: el placer hedonista del afeitado, el mayor de todos cómo bien dices, y perseguir la vida tranquila cómo si fuese algo factible. Me gusta tú filosofía, y quedándonos por aquí estamos más próximos a su consecución.
Saludos.
1 me gusta
Bienvenido
Bienvenido
Gracias! Qué magnífica vibra hay por aquí…Me alegro sobremanera de estar en la misna “onda”, Teo- filo!
1 me gusta
Bienvenido @enrique
Un cordial saludo.
Bienvenido
Bienvenido a este gran foro!!!
Abrumado me siento ante esta gran bienvenida!
1 me gusta
Bienvenido seas