Nuevo Ayudante de contenidos @Desmond

10 Me gusta

Vaya sorpresón!!!
Supongo que es el fichaje de relumbrón al que se refería @Ruastur , pues nada, en lo personal encantado con la decisión y me parece muy apropiada y correcta.

Enhorabuena @Desmond por el “ascenso”, yo ya contaba con tu astusia, no me banees a Joaquín ahora que tienes el poder, y acuérdate de tu pandilla dejándote caer por las rutas cortas o largas de vez en cuando aunque ahora ya tengas mas obligaciones :stuck_out_tongue_winking_eye:

Enhorabuena y suerte!

8 Me gusta

12 Me gusta

Suerte en esta nueva etapa @Desmond

4 Me gusta

:clap::clap: a por todas

4 Me gusta

Enhorabuena señor forero 1453.

A partir de ahora Señor Don Forero 1453 no sea que se enfade y me banee…

A disfrutar lo que se te viene encima!!!

7 Me gusta

Un placer contar con su ayuda Mr. Desmond :wink:

Cuando te guste el Floïd mentolado vigoroso ya te hacemos un fin de obra :joy::joy::joy::wink::wink::wink:

20 Me gusta

Enhorabuena @Desmond!

5 Me gusta

Madre mía que peligro :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

12 Me gusta

No se si darte la enhorabuena​:joy::joy::joy::joy:. Lo que si es darte las gracias a ti ( y al resto de moderadores) por tu generosidad en este foro por esta nueva responsabilidad y muchas otras cosas.

Un saludo

4 Me gusta

Enhorabuena @Desmond una gran noticia :+1::+1:

4 Me gusta

Enhorabuena Alfredo!!! Te dije ayer que estabas que te salías últimamente con las revisiones, me alegro un montón el nuevo nombramiento… A disfrutarlo mucho.

Un abrazo

5 Me gusta

Enhorabuena @Desmond!!!

4 Me gusta

Congratulations and thank you!

5 Me gusta

Enhorabuena @Desmond

5 Me gusta

Enhorabuena D. @Desmond :facepunch::facepunch::facepunch::facepunch:

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Buena incorporación para aliviar un poco al resto de asistentes. Me vienen a la cabeza unas cuantas movidas recientes en el foro :joy: Alfredo no sé si darte la enhorabuena pero sí que te deseo “quebraderos de cabeza, los justos” :beers:

7 Me gusta

Esto suma!!! Enhorabuena!! @Desmond 1453

3 Me gusta