Nuevo Ayudante de contenidos @Desmond

Buenos días @Desmond, me uno a todos en felicitarte por pasar a otro nivel y, ante todo, agradecerte el tiempo que vas a tener que dedicar de ahora en adelante.:wave::wave::wave::wave::wave:

El foro crece.

3 Me gusta

Felicidades @Desmond

4 Me gusta

Enhorabuena :clap::clap:
El “capo” @Desmond :joy::rofl:
Muy buen fichaje para el foro jugador top ,te seguimos :call_me_hand:
Un saludó y salud

3 Me gusta

Enhorabuena al foro por el fichaje! Enhorabuena a @Desmond, ahora para que sea oficial foto con la camiseta del equipo :wink:
Saludos

3 Me gusta

Bieeeeeennnn

El foro va creciendo y es bueno para que siga siendo un lugar acogedor para los aficionados al afeitado clásico y a otras muchas cosas.

Un abrazo

4 Me gusta

Enhorabuena @Desmond y gracias a todos los que curráis en la sombra :clap::clap::clap:

3 Me gusta

5 Me gusta

Enhorabuena, Alfredo. Un caballero de primera para un foro ídem.

3 Me gusta

También felicito al @asistente que haya fichado a @Desmond como asistente del foro.

Ya es hora de que alguien le haga trabajar :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

:sweat_smile: :+1: :wave:

3 Me gusta

Enhorabuena,Alfredo!!!

3 Me gusta

Enhorabuena!!!

2 Me gusta

Enhorabuena @Desmond !!!

Buen fichaje para la cúpula del foro :wink:

3 Me gusta

Mucha suerte en esta nueva etapa @Desmond

3 Me gusta

Habrá que empezar a hacerle la pelota.

Buena incorporación para el staff y felicidades al Sr. @Desmond.

4 Me gusta

Acabo de darme cuenta al ver en un post lo de Ayudante de contenidos. Buen fichaje para el Staff, un saludo tocayo @Desmond

4 Me gusta

Enhorabuena por el nombramiento tienes a todo el personal encantado por algo será.

3 Me gusta

Se comenta que @barba ha debido enviar varios mensajes a skozz diciendo que exige que me quiten la placa.
Ese hombre está contra mí, aunque desconozco el motivo.
Soy buena gente!! :man_shrugging: :disappointed:

5 Me gusta

Estás borracho de poder!

2 Me gusta

No te creas, se está constituyendo plataforma de afectados.

Este tipo, con su napia privilegiada, su morro fino y su elegante verborrea, ya suponía una mala influencia provocando intensos enableos al personal.Ahora, desde su posición de poder, supone una seria amenaza para la estabilidad económica y familiar de los miembros de esta comunidad.

:kissing_heart::stuck_out_tongue_winking_eye::grin::+1:t2:

4 Me gusta