Nuevo con dudas sobre Henson!

Eso siempre es buena práctica.

No, eso no es normal. Lo que me imagino es que haces la espuma demasiado densa.

Si te comprendo bien sacas la crema de afeitar del tubo y eso mismo te lo aplicas a la cara? Si es así, sabemos porque se llenan los peines de crema. Con un poco de crema hay que hacer la espuma. La crema cruda no es para aplicarla en cara y afeitarte.

Cada vez queda más claro el tema. En el bol pones 3 o 4 cm de crema. Después usas la brocha mojada o, si usas una brocha sintética, echas un poco de agua en tu bol (2-3 cucharadas de cafe) y empiezas a remover con la brocha la crema con el agua. Puedes aplicar presi’on y darle con ganas.

Cuando cuaje esa mezcla, puedes añadir más agua hasta que quede una espuma como crema montada. La puedes hacer un poco más densa o más ligera (como yogur) y a la cara. Ya ver’as como la maquinilla enjuaga bien!

3 Me gusta

Muchas gracias por la explicación , justo creo que acabo de leer tu review sobre las Henson , un placer leerte !

1 me gusta

Nacet, Personna Platinum, Perma-Sharp. A mí con la Henson Medium++ me van muy bien.

2 Me gusta

Gracias Kopa , las compraré . Después de usar las RK , rinocerOS , Matgicol y flydear , me quedo con estas últimas . Me da la sensación de que son las que más apurado me dejan en afeitado o las que mejor van .

1 me gusta