Nuevo en el mundillo!

Bienvenido :handshake:

1 me gusta

Bienvenido.

Sobre todo comprobarás que es mucho más entretenido, con tantas opciones.

2 Me gusta

Bienvenido al foro compañero

1 me gusta

Si la verdad.Es una variedad increible lo que hay :smiley:

1 me gusta

Bienvenido al foro @franlatorre

Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido al foro tocayo.

1 me gusta

Bienvenido a este gran foro!!!

1 me gusta

Bienvenido Fran :wave:t3:

Bien hecho por tu sobrino, que te trajo al buen camino del Señor :grin:. Una vez que llegas, ya no querrás regresar a los desechables :grinning:.

¿Con qué empezaste, es una Edwin Jagger? :thinking::razor:

Un saludo desde México.

1 me gusta

Bienvenido al foro, Fran.
Saludos. :handshake::wave:t2::+1:t2:

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

Bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Bienvenido @franlatorre !!!

Poco a poco y buena letra. A medida que vayas conociendo tu barba y tus gustos, será un placer compartir armario contigo.
Espero que mi tia no me quiera cortar el cuello cuando empieces a ahorrar :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Jaja, tu eres el sobrino traidor, que poco quieres a tu tío que le traes al pecaminoso camino del ahorro.

Tu tía seguro que ya te mira mal y si no, no tardará mucho.

5 Me gusta

Brutal! :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: Acabo de empezar… Tengo tiempo de preparar el terreno, y sobretodo el armario :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Vete ampliando el baño…
No te dejes liar por esta banda de enableadores… Yo me trató de resistir y aún así ya llene el armario que compre al principio.

Bueno es cosa de ir disfrutando y plantarse cuando uno ve que ya empieza a ser demasiado. Al principio es que uno lo quiere probar todo.

4 Me gusta

Eso me a dicho mi sobrino! :rofl::rofl::rofl:Que se empieza asi, a querer probar cosillas, y acabas ampliando el armario del baño.

3 Me gusta

El armario del baño, el de la habitación, llenando la despensa… Y algunos haciendo baño nuevo.

Alguno hay que ha picado debajo de la bañera para meter cosas en los recovecos …

1 me gusta

Bienvenido al foro @franlatorre, un saludo!!!

1 me gusta