Nuevo en el tema y recomencación

Bienvenido @ukesonic !!

1 me gusta

@ukesonic, bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Bienvenido,un saludo desde Asturias

1 me gusta

Benvido, en cuanto a recomendación es muy complicado que aciertes, además incluso puedes llegar a la conclusión de que esto no es lo tuyo.

Yo empezaría por barrita La Toja, brocha sintética yaqi, maquinilla china Yaqui, Qshave, Haward o cualquier otra y Loción por ejemplo Aqua Velva. Tienes todo esto por poco mas de 30 euros y en cuanto a cuchillas tienes lotes de prueba con muchas marcas distintas y asi vas probando.

Después una vez te hayas iniciado y hayas probado, ya pueden tener criterio de si prefiere brochas de bicho, maquinillas agresivas o suaves, etc…

1 me gusta

Yo empecé con la King C de gillette y sus hojas,el jabón de tabac y el bálsamo nivea piel sensible,todo a precios razonables.Ahora tengo jabón de Lea y proraso verde con cuchillas de Mercadona.Pero esto sigue aumentando imparable.

1 me gusta

Supongo que has querido decir “Amazon” en vez de “Mercadona”.

Las actuales hojas de doble filo que vende Mercadona son las Dorco Prime.

3 Me gusta

Tienes razón, me lié :man_facepalming:
Sí, me refería a las de Amazon

3 Me gusta

Bienvenido al foro compañero.

1 me gusta

Bienvenido compañero.

1 me gusta

Bienvenido al foro @ukesonic

1 me gusta

Bienvenido al foro…

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido al foro,saludos desde el Oeste de esta vieja piel de toro llamada España. :+1:

1 me gusta

Bienvenido al foro! 🙋

1 me gusta

Yo te recomendaría en el rango de precio que indicas, la rockwell 6c, una brocha razorock síntetica la que más te guste y para empezar la crema lea, la Toja piel sensible o Nivea estaría bien y el after pues igual cualquiera de los que se encuentran fácilmente en cualquier super y se adapte a tus gustos y con eso bajo mi humilde opinión te puedes afeitar como dios, ya tendrás tiempo de ir ahorrando si ves que esto te gusta y te convence. :joy:🙋

2 Me gusta

Muy bienvenido

1 me gusta

Bienvenido!
Como ya te han dicho algunos compañeros, una 6C+RazoRock 400+barrita La Toja+Solimo+afters de Mercadona/Lea/similar.
Luego ya, prepárate para el vicio :sweat_smile:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 14 días. No se permiten nuevas respuestas.