Hola @AndresL bienvenido ![]()
Bienvenido¡¡¡¡¡
Bienvenido al foro, Andrés!!
Bienvenido!!
@AndresL bienvenido al foro!!!
Nuevamente gracias… hace un par de semanas me dio por buscar una máquina de AC para dejar las desechables. Estuve revisando, buscando y llegué a este foro.
He leído mucho de máquinas y marcas que no sabía que existían. Pensé que era más fácil elegir una máquina… y acá estoy…
Como decía en el título, espero aprender… y tener un buen afeitado sin demasiadas complicaciones!!!
Bienvenido al foro
Francisco
Disculpa que no te haya contestado antes. Normalmente me he afeitado con multihojas desechables. Desde hace unos 10 posiblemente en la ducha para no complicarme mucho y que el vapor y el agua reblandezcan el pelo.
Ahora, tratando de mejorar mi afeitado me “asesoré” por IA y, preparando la compra de un equipo más adecuado, compré una máquina desechable de Droguerie Markt de 3 hojas y que entiendo no bascula mucho. Compré jabón Spieck y Palmolive.
Entré al foro después de hacer estado leyendo artículos para aprender y poder comprar un equipo que me permita lograr un buen afeitado sin excesivas complicaciones… al menos por ahora…
Bienvenido @AndresL
Un cordial saludo.
Bienvenido!!
Ohh ya veo. Yo te recomendaría probar maquinillas de doble filo, en vez de las clásicas multihojas.
Allá en Alemania tienes a Muhle y Merkur, dos de las grandes compañías. Seguro encontraras muy buenos precios.
Bienvenido al foro, saludos desde el Oeste de esta vieja piel de toro llamada España.
![]()
Gracias Francisco!!!
Justamente por eso me metí al foro… buscando alguna máquina…
Para empezar he pensado en alguna como la Henson ++ o la Kämpfe (aunque sean aburridas para algunos), pensé en algún monofilo o en alguna máquina hecha en Inida (tengo un amigo que ahora está en India y podría ser la Soloedge, la Hajamat Scythe).
Bienvenido al foro Andrés @AndresL
Bienvenido, Andrés
Bienvenido.
Bienvenido al foro, Andrés.
Yo empecé en esto con una Merkur 34HD, herramienta alemana donde las haya, y a día de hoy sigue siendo una de mis preferidas.
Saludos. ![]()
Bienvenido al foro
Bienvenido al foro Andrés
Bienvenido @AndresL !