Nuevo por el foro dispuesto a ahorar

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro,saludos desde el Oeste de esta vieja piel de toro llamada España. :+1: :ok_hand:

1 me gusta

Bienvenido al foro @pepoo !!
Un cordial saludo !!

1 me gusta

Bienvenido al foro @pepoo, un saludo!

1 me gusta

Bienvenido. Te recomiendo que compres piedras, asentador y te la afiles tú mismo, vale la pena. Hay un montón de vídeos y mensajes que te darán toda la información, pero al final tendrás que probar tú y aprender con la práctica.

Un saludo @pepoo.

1 me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Bienvenido seas.

1 me gusta

Bienvenido al foro @pepoo

Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido al foro o al lado público. Me temo que ya eres un alumno aventajado en esto del ahorro. Ahora a disfrutar de ese ahorro.

1 me gusta

Bienvenido @pepoo! Un saludo

1 me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Bienvenido :+1:

1 me gusta

He pensado en hacerme un asentador de paleta y por un lado ponerle pasta verde de puma que compré hace poco para afilar y por el otro poner un trozo de cuero que tengo para asentar, también he leído sobre los lapping film, estoy en duda si comprar un juego… Alguien vendería un surtido? Gracias

Muchas gracias a todos por la bienvenida :clap::clap:

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

¡Bienvenido @pepoo !

1 me gusta

Con el asentador y la pasta no vas a poder afilar. Eso es para mantener el filo “dulce” pero para afilar necesitarás piedras de como poco 3000 y de ahí para arriba. Si no tienes el bisel hecho necesitarás una de 1000 primero.

Si vas a “La Barbería” y luego a “Navajas Barberas” encontrarás mucha información sobre cómo afilar.

El usuario @tintin tiene un vídeo muy bueno en YouTube Tutorial afilado de navaja: cueros, piedras y pastas - YouTube

Suerte, ánimo y paciencia.

2 Me gusta

Bienvenido seas…

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 14 días. No se permiten nuevas respuestas.