Nuevo que no novato

¡¡Coño!!..que casualidad

me compraste algo :joy: :joy: :joy:

¿¿¿ me compraste algo??? :joy: :joy: :joy:

La Mühle R41 ya es para gente experimentada y con barba poblada :razor:, para mis escasos pelos es mucha maquinilla :joy:.

Tengo ganas de agregar a mi colección una Merkur 34C HD, no tengo ninguna con mango así de corto y me quedaría perfecta por ser mild.

Y de cuchillas no he probado las famosas KAI, las Perma-Sharp de mis favoritas y las Feather sólo las uso con mi Mühle R89.

Cómprate la MERKUR 34C HD,no te arrepentirás;además si es verdad lo que se rumorea pronto no habrá en el mercado.En cuanto a las hojas KAI para mi son magníficas,cortan muy bien y son muy nobles,las sientes pero son suaves…puño de hierro en guante de seda.Cómprate una cajita de 5 unidades,si,son carillas pero les sacas 4 afeitados sin problemas.Andan por unos 3,50 € la cajita, pero 5x4=20 afeitados, o sea unos 17 céntimos de costo por afeitado,vamos,no creo que se arruine nadie.

1 me gusta

Bienvenido al foro @kocote !!
Un cordial saludo !!

Bienvenido al foro @kocote, un saludo!!

gracias.

gracias.un saludo

Bienvenido

Bienvenido al foro y un saludo.

Bienvenido a este puerto y saludos

gracias a todos por vuestra bienvenida…estoy abrumado :cold_sweat: :cold_sweat: :cold_sweat:

y eso que sólo tengo 4 jabones y 8 brochas :rofl: :rofl: :rofl:

y 4 maquinillas

un miserable pringao,vamos :disappointed_relieved: :disappointed_relieved: :disappointed_relieved:

Muchas bienvenidas al Foro @kocote!

Buen Afeitado

Pasa, estas en casa.

Bienvenido.

gracias a todos por vuestra bienvenida

Bienvenido al foro! Un saludo!!