Nuevo. saludos!

:astonished: :astonished: :astonished: :astonished:

1 me gusta

bueno, de momento estoy haciendo muchas pruebas. He comprobado la eficacia de la Guillette King con Feather, pero dados los resultados he vuelto temporalmente a la multihojas, depuro la técnica personal de las pasadas, pruebo y disfruto jabones (La Toja, Lea, Proraso, Shibusa2). También llevo mi historial de lociones y bálsamos (los voy evaluando, bien, ayudan), y ahora veo que seria interesante probar la emulsión Myrsol como pre-shave.

2 Me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Muchas bienvenidas al foro @espiglez!

Qué material utilizas para el afeitado?

Buen Afeitado

1 me gusta

Ponlo firme @Hosay18!!
:joy::joy::joy: Es broma… échale un cable anda, que de maquinillas si hay dudas, mejor hablar contigo :innocent:

2 Me gusta

Por supuesto @Rapat! Lo voy a poner a parir si no tiene una R6S! :joy:

Acabo de ver que tu ya le habías preguntado algo. Las multihojas no están mal como herramienta de uso funcional. Te ofrecen un resultado. Pero hay una cosa a entender con las multihojas, normalmente eliminan la necesidad de mucha de la técnica que utilizamos en el afeitado. Los cabezales se mueven de un lado al otro, las cuchillas siempre están al mismo ángulo, no se puede aplicar más o menos presión al corte. Todo eso son cosas que nos dan control sobre el resultado.

Las multihojas están creadas para la comodidad, una Rex Ambassador al 5 te exige conocimientos y tiento, una multihojas no. Son diferentes productos para diferentes necesidades.

Te lo digo @espiglez por si estás intentando mejorar técnica con una multihojas. No lo vas a conseguir. La multihojas elimina los margenes que tenemos de errar pero también de acertar con lo que nos funciona a cada uno.

Un termino medio sería usar una multihojas con cabezal fijo. Las BIC amarillas o las Gillette azules de toda la vida por ejemplo. Eso podría ser una solución intermedia y barata para ir probando ángulos de corte, más o menos presión y dirección de pases en diferentes áreas de afeitado.

2 Me gusta

Sé muy bienvenido al foro!!

Un saludo…

1 me gusta

El lunes se la compra :grin:
No, ahora enserio, con una explicación así, queda invitado a retomar el afeitado clásico y apartar las muchihojas.

2 Me gusta

Pues yo ayer me compré una multihojas (Gillette Labs) y hoy me compré otra (la del Lidl). Me gusta ampliar mi espectro de referencia. Cuando viajo con equipaje de mano también me quiero afeitar bien. Estoy probando varias cosas. La multihojas de Solimo me gusta. Tengo alguna otra por ahí. Este fin de semana voy a probar alguna más.

Al final haré revisiones también de eso!

3 Me gusta

Digo que me he dado un descanso de la killer GKC. Ahora estoy de viaje y no dispongo de muchos recursos ni tiempo.
No me tomo en serio la multihojas. Simplemente aprendo la dirección del pelo, y tambien juego en la medida de lo posible con la presión. Intento el apurado sin llegar a masacrarme, y cada vez me resulta más eficaz.
Lo que me he dado cuenta de que posiblemente deba terminar por restringir el afeitado en esa zona, incluso consultaré a un doctor cuando tenga oportunidad.
Se agradece.

2 Me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Si, eso siempre es una opción con lógica.

1 me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Bienvenido a este gran foro!!!

1 me gusta

Bienvenido al foro @espiglez , saludos.

1 me gusta

@espiglez, bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Bienvenido! :wave:

1 me gusta

Bienvenido¡¡¡¡¡

1 me gusta

Bienvenido al foro, saludos desde el Oeste de esta vieja piel de toro llamada España. :+1:

1 me gusta