Con este hilo me gustaría tratar de aglutinar los nuevos lanzamientos de fragancias que vayan saliendo al mercado en el año en curso, partiendo de este 2023 en adelante.
Se trata de cumplir dos objetivos; uno, estar al tanto de lo noticiable en lo que a perfumes se refiere, tanto de diseñador como nicho según vayan saliendo, y dos, comentar las impresiones personales de tal o cual perfume que haya salido nuevo y hayamos tenido la ocasión de probar.
No, no, no, aquí entra tanto diseñador, como nicho, tiesos, no tiesos y demás.
Mientras sea nuevo lanzamiento de perfume, todo ok.
Por cierto, tú tienes un lanzamiento de 2023 que postear y probar me parece, no?
Lo tengo en pedientes, pero después de ver el vídeo de Anton Parfum ( al que tengo por un chaval bastante honesto y sincero) por lo visto está entre Le Male Parfum y Ultramale y tengo ambas.
Estaba expectante por Acqua Di Gio Parfum y por lo vídeos que he visto no me pierdo nada.
Se me olvidaba uno importante de hace poco, el Spice Leather de Darkbeat, que no he probado, pero sí unas cuantas pruebas con muchas de las notas listadas, así que imagino perfectamente por dónde van los tiros.
Por cierto; corre un firme rumor tras bambalinas, de que después del verano, podría haber otra vez noticias acerca de una novedad por parte de la marca, pero especial.
Habrá que estar atentos, pues
Muchísimas gracias!
Espero que te gusten.
Este es el motivo de que no esté entrando mucho al foro. Eso sí hoy afeitado para celebrar jaja
Os mando un abrazo!!
Ese lo probé el otro día y a mí ni fu ni fa. Tabaco , vainilla, tonka… Este tipo de bases las soporto pero no me apasionan. Ese parecido que le sacan con el parfum yo no lo veo, no se parece nada al le male original. Ahora, la botella es una joya
Ya supongo qué tipo de onda será
Yo particularmente, paso totalmen.
Fíjate cómo será la cosa, que desde el original de los 90, que sí tuve y usé, no he probado absolutamente ningún flanker jamás
La original la usé mucho, me gustaba.
El problema es que al resto del planeta también le encantaba y llegó un momento en que no había lugar donde no oliera a Le male y eras uno más entre un millón
Terminé el frasco y adiós para siempre