…Cremas,jabones,lociones,etc,que después de tanto probar son indispensables para ti.
En mi caso son la crema de afeitar y el bálsamo Speick. En jabón el Martín de Candre ya tiene fu hueco fijo en el armario.
…Cremas,jabones,lociones,etc,que después de tanto probar son indispensables para ti.
En mi caso son la crema de afeitar y el bálsamo Speick. En jabón el Martín de Candre ya tiene fu hueco fijo en el armario.
Buen hilo!
En mi caso, lociones como Brummel, Aqua Velva, La Toja, siempre han estado en casa.
En cuanto a cremas o jabones, espero que nunca me falten las cremas Speick, Nivea, La Toja piel sensible, y jabones MWF, Tabac o Proraso.
buen hilo,
en mi caso el balsamo weleda !
Myrsol Plastic Shave.
Emulsión Myrsol.
Buena pregunta a la par que difícil de responder, como toda buena pregunta.
Tu amado Floïd es un fijo, probablemente el bálsamo Weleda, en jabones Speick Acrive y em cremas Musgo Real.
Pongo pocos por no resultar pesado, ya que probablemente la mayoría de mis jabones estén “ad eternum” en mi armario, ya que nunca los acabaré, jajajaa.
Williams Aqua Velva
Aqua Velva y crema Palmolive. Si no fuera por lo viciosa que soy podría afeitarme toda la vida con esto.
Myrsol. Porque sirve de pre afeitado, para afeitarse también y de post afeitado. Podrías afeitarte sólo con el y la maquinilla o navaja.
Lo tengo claro: emulsión myrsol y floïd.
Tres cosas esenciales para mi. Una buena brocha barbera, una maquinilla eficaz y agresiva y una cuchilla afilada y duradera.
Los jabones todos varían pero uno como Portus cale o ABB para el afeitado diario. Aunque un buen Catie siempre habrá disponible.
Un saludo a todos.
Pregunta difícil con respuesta complicada, sobre todo para los más viciosos
En mi caso podría decir que de Afters:
En el caso de jabones:
Bueno, yo de momento soy un usuario de “productos humildes” y más o menos esta sería mi lista:
Jabones : Stick Bea / Lea, La Toja, Arko, Palmolive, Proraso y Figaro. (Ahora que he probado Tabac y el Mike’s de Sándalo, habría que hacerles un hueco de honor).
Cremas : Lea Pieles Sensibles y Mentolada y Williams Pieles Sensibles.
Tengo pendientes de probar las cremas La Toja, Nivea y Williams Ice Blue.
Un saludo.
P.D. Antes que se me olvide … como after único mi adorado Varón Dandy en formato “katxi” o litrona.
Sin duda la emulsión de Myrsol, ha estoy acabando el tercer bote.
Un saludo
El aqua velva y el stick latoja y desde que os conozco a eso le añado el myrsol emulsión. No he probado las nuevas formulaciones del latoja, a lo mejor si lo hago cambio de opinión.
La emulsión de Myrsol
Un full de Musgo Real (crema, jabón y loción), Tabac, Old Spice…
Y podría seguir con los jabones americanos, afters franceses…
Necesito otro armario
Emulsión Myrsol, Antesol y un stick La Toja, una muhle r89 y cuchillas voskhod, solo con eso me podria afeitar una buena temporada
Portus Cale, crema Kent, algún Haslinger, y seguro que se me olvida algo.
Emulsion myrsol, Dapper doc´s, Martin de Candre