NUNCA faltará en mi armario

…Cremas,jabones,lociones,etc,que después de tanto probar son indispensables para ti.

En mi caso son la crema de afeitar y el bálsamo Speick. En jabón el Martín de Candre ya tiene fu hueco fijo en el armario.

8 Me gusta

Buen hilo!

En mi caso, lociones como Brummel, Aqua Velva, La Toja, siempre han estado en casa.

En cuanto a cremas o jabones, espero que nunca me falten las cremas Speick, Nivea, La Toja piel sensible, y jabones MWF, Tabac o Proraso.

4 Me gusta

buen hilo,

en mi caso el balsamo weleda !

1 me gusta

Myrsol Plastic Shave.

1 me gusta

Emulsión Myrsol.

3 Me gusta

Buena pregunta a la par que difícil de responder, como toda buena pregunta.

Tu amado Floïd :stuck_out_tongue: es un fijo, probablemente el bálsamo Weleda, en jabones Speick Acrive y em cremas Musgo Real.

Pongo pocos por no resultar pesado, ya que probablemente la mayoría de mis jabones estén “ad eternum” en mi armario, ya que nunca los acabaré, jajajaa.

4 Me gusta

Williams Aqua Velva

4 Me gusta

Aqua Velva y crema Palmolive. Si no fuera por lo viciosa que soy podría afeitarme toda la vida con esto.

4 Me gusta

Myrsol. Porque sirve de pre afeitado, para afeitarse también y de post afeitado. Podrías afeitarte sólo con el y la maquinilla o navaja.

5 Me gusta

Lo tengo claro: emulsión myrsol y floïd.

3 Me gusta

Tres cosas esenciales para mi. Una buena brocha barbera, una maquinilla eficaz y agresiva y una cuchilla afilada y duradera.

Los jabones todos varían pero uno como Portus cale o ABB para el afeitado diario. Aunque un buen Catie siempre habrá disponible.

Un saludo a todos.

3 Me gusta

Pregunta difícil con respuesta complicada, sobre todo para los más viciosos :joy::joy::joy:

En mi caso podría decir que de Afters:

• Brummel, Agua Brava, Floïd Blue, Floïd Mentolado Vigoroso, Tabac y Myrsol Antesol.

En el caso de jabones:

• Tabac, Stick LaToja, Barrister & Man en general, Latha, Stick Valobra, Saponificio Varesino Felce y Manna y Stirling Margaritas en el ártico y Nag Champa
3 Me gusta

Bueno, yo de momento soy un usuario de “productos humildes” y más o menos esta sería mi lista:

Jabones : Stick Bea / Lea, La Toja, Arko, Palmolive, Proraso y Figaro. (Ahora que he probado Tabac y el Mike’s de Sándalo, habría que hacerles un hueco de honor).

Cremas : Lea Pieles Sensibles y Mentolada y Williams Pieles Sensibles.

Tengo pendientes de probar las cremas La Toja, Nivea y Williams Ice Blue.

Un saludo.

P.D. Antes que se me olvide … como after único mi adorado Varón Dandy en formato “katxi” o litrona.

4 Me gusta

Sin duda la emulsión de Myrsol, ha estoy acabando el tercer bote.
Un saludo

4 Me gusta

El aqua velva y el stick latoja y desde que os conozco a eso le añado el myrsol emulsión. No he probado las nuevas formulaciones del latoja, a lo mejor si lo hago cambio de opinión.

4 Me gusta

La emulsión de Myrsol :heart_eyes:

2 Me gusta

Un full de Musgo Real (crema, jabón y loción), Tabac, Old Spice…

Y podría seguir con los jabones americanos, afters franceses…

Necesito otro armario :scream:

3 Me gusta

Emulsión Myrsol, Antesol y un stick La Toja, una muhle r89 y cuchillas voskhod, solo con eso me podria afeitar una buena temporada

4 Me gusta

Portus Cale, crema Kent, algún Haslinger, y seguro que se me olvida algo.

2 Me gusta

Emulsion myrsol, Dapper doc´s, Martin de Candre

2 Me gusta