Recuerdo que la oferta acaba el próximo domingo
Actualizado
7 maquinillas: 4 soportes
5 maquinillas: 2 soportes
7 navajas: -
Feliz Día de La Constitución
Recuerdo que la oferta acaba el próximo domingo
Actualizado
7 maquinillas: 4 soportes
5 maquinillas: 2 soportes
7 navajas: -
Feliz Día de La Constitución
Último día de la oferta. A partir de mañana los precios serán los de costumbre.
Soportes a punto de salir para sus nuevos hogares
Todos los pedidos dejados hoy en Correos, he tenido un día complicado, mañana os paso a los interesados los números de seguimiento por privado.
Gracias a todos.
Buenos días a todos,
he recibido los soportes del compañero Guille y tengo que manifestar mi sorpresa y agrado cuando he abierto mi envío.
Son soportes de realización y acabado exquisitos.
Embalaje y envío muy bien protegido.
Chapeau por el compañero Guille, un manitas excepcional.
Muchas gracias Guille !!!
Gracias a ti y al resto de compis por vuestra confianza, Gregorio.
Recién lo he abierto que me lo trajo ahora la moza de correos, lo mismo digo, mañana a ver si con luz natural le saco una foto porque las que hice ahora no le hacen justicia…un trabajo de calidad. Digno de mi Rex y de mi Athena.
Gracias Diego, espero esas fotos Disfrútalo.
Recien llegados estos dos soportes para navajas, que se suman a los otros dos que ya tenia y a los tres de maquinillas. Verdaderas obras de arte.
Saludos
Gracias como siempre Alejandro, tendrías que hacer una foto de familia😉
Bonita colección Diego. Qué máquina es la que está a la izquierda de la Rex?. y…¿qué tal la Athena en comparación con la Envoy?.
El soporte una maravilla, yo tengo el de 7 máquinas y lo he puesto en una vitrina de mi salón con todas las máquinas relucientes y queda espectacular. Cuando lo ve la gente piensa que son piezas de museo de colección o algo así y que no me afeito con ellas, jajaja.
Saludos.
Eso está hecho, Diego.
La maravillosa merkur 34 G, mucho más eficiente que la R89 que ahí pongo pero con la que hasta hace poco era incapaz de afeitarme
La Rex me parece igual de eficiente que la Athena pero sobre todo mucho más amable con mi piel… Ambas siguen sin ser para el afeitado diario, para eso las otras 3 en el pedestal de Guille, especialmente la Rockwell alternando el 4 y el 3.
Gracias a ti, David
Ese doble mola mucho
Lo siento Guille, estoy de reformas en casa y lo tengo todo guardado, en el momento lo tenga todo expuesto hare una foto de toda la família de soportes.
Saludos
Hace poco compré la Rex, y la primera impresión después de 2 afeitados con ella, es muy muy buena. Poco a poco la iré conociendo con diferentes cuchillas. Una gran máquina.