Oferta Navidad Soportes V3

Recuerdo que la oferta acaba el próximo domingo

Actualizado

7 maquinillas: 4 soportes
5 maquinillas: 2 soportes
7 navajas: -

Feliz Día de La Constitución

Último día de la oferta. A partir de mañana los precios serán los de costumbre.

1 me gusta

Soportes a punto de salir para sus nuevos hogares

https://flic.kr/p/2qyFwzs

https://flic.kr/p/2qyFwzc

4 Me gusta

Todos los pedidos dejados hoy en Correos, he tenido un día complicado, mañana os paso a los interesados los números de seguimiento por privado.

Gracias a todos.

4 Me gusta

Buenos días a todos,
he recibido los soportes del compañero Guille y tengo que manifestar mi sorpresa y agrado cuando he abierto mi envío.
Son soportes de realización y acabado exquisitos.
Embalaje y envío muy bien protegido.
Chapeau por el compañero Guille, un manitas excepcional.
Muchas gracias Guille !!!
:+1: :smiley:

4 Me gusta

Gracias a ti y al resto de compis por vuestra confianza, Gregorio.

2 Me gusta

Recién lo he abierto que me lo trajo ahora la moza de correos, lo mismo digo, mañana a ver si con luz natural le saco una foto porque las que hice ahora no le hacen justicia…un trabajo de calidad. Digno de mi Rex y de mi Athena.

3 Me gusta

Gracias Diego, espero esas fotos :wink: Disfrútalo.

1 me gusta

Recien llegados estos dos soportes para navajas, que se suman a los otros dos que ya tenia y a los tres de maquinillas. Verdaderas obras de arte.

Saludos :raising_hand_man:t2:

8 Me gusta

Gracias como siempre Alejandro, tendrías que hacer una foto de familia😉

2 Me gusta

Cuando vengas por aquí Guille ¡nos echamos algo!

8 Me gusta

Bonita colección Diego. Qué máquina es la que está a la izquierda de la Rex?. y…¿qué tal la Athena en comparación con la Envoy?.

El soporte una maravilla, yo tengo el de 7 máquinas y lo he puesto en una vitrina de mi salón con todas las máquinas relucientes y queda espectacular. Cuando lo ve la gente piensa que son piezas de museo de colección o algo así y que no me afeito con ellas, jajaja.

Saludos.

2 Me gusta

Eso está hecho, Diego. :wink:

1 me gusta

La maravillosa merkur 34 G, mucho más eficiente que la R89 que ahí pongo pero con la que hasta hace poco era incapaz de afeitarme :joy:
La Rex me parece igual de eficiente que la Athena pero sobre todo mucho más amable con mi piel… Ambas siguen sin ser para el afeitado diario, para eso las otras 3 en el pedestal de Guille, especialmente la Rockwell alternando el 4 y el 3.

Pedido recibido. Muchas gracias.

5 Me gusta

Gracias a ti, David

2 Me gusta

Ese doble mola mucho :ok_hand:

2 Me gusta

Lo siento Guille, estoy de reformas en casa y lo tengo todo guardado, en el momento lo tenga todo expuesto hare una foto de toda la família de soportes.

Saludos :raising_hand_man:t2:

2 Me gusta

Hace poco compré la Rex, y la primera impresión después de 2 afeitados con ella, es muy muy buena. Poco a poco la iré conociendo con diferentes cuchillas. Una gran máquina.

2 Me gusta

Mi humilde colección, la verdad es que el soporte la hace lucir mucho más.

Salud

6 Me gusta