Oliwork o el abuso, deshonestidad e intencionada malísima praxis que está ejerciendo

Me da rabia porque me gustan sus productos, pero visto lo visto, no es una empresa seria.
Adelante con tu decisión y paz mental!
Y que les den!!!

6 Me gusta

Bravo! :clap::clap::clap::clap::clap::clap: :clinking_beer_mugs:

4 Me gusta

Y así además puede marcarse un nadal. :winking_face_with_tongue:

Sobre este tema, creo que pagamos justos por pecadores. Noto en las plataformas (y en plataformas incluyo a Paypal) últimamente una desconfianza generalizada y esto no son más que los lodos de los polvos iniciales, el todo vale, el abuso del devuelvo lo que me de la gana. Lo que es un poco penoso es que no se analice la reputación. No puede ser lo mismo que una persona compre 100 productos y genere 100 reclamaciones a uno que compra 1000 productos y genere una reclamación.

Yo dejé de comprar en Ebay por algo parecido, falta de protección. Supuestamente había comprado una lijadora de banda y me llegaron las lijas, metí una disputa con la factura, la documentación comercial del vendedor y me dieron la razón ya que era evidente que era una publicidad engañosa, pero la solución que me daban era enviar el producto de vuelta a mi cuenta…a Hong Kong, desde entonces a tomar por culo Ebay.

7 Me gusta

Totalmente de acuerdo.
Mi hijo compró un teclado mecánico de la marca Kruzer que es un pepino. A un comprador alemán , teclado sin estrenar , y la caja abierta .
Pues a los tres meses dejó de funcionar . Fijarse bien EBay da una protección de 180 días y se le estropeó a los 190 días . Y todos son trabas. Ahora no le daban la factura, mil historias.

Yo el único consejo que le puedo dar al compañero, como dijo Lord, que se quede con la maquinilla , a ver si puede pulirla, porque estos cabrones son capaces de quedarse con el dinero y no devolver más la maquillla, esa plebe de piratas.

Un abrazo

8 Me gusta

Es verdad Francisco. Que los jodan

4 Me gusta

Eres un tio grande Iván

4 Me gusta

Muy de acuerdo con lo que dices.

Añadiría además que esas plataformas empiezan a tener la “sartén por el mango”. Son los reyes de la compra online y nosotros insectos insignificantes. Ya casi se han cargado el comercio local y salvo por pequeños oasis sin intermediarios como nuestro querido (y odiado por enableador a partes iguales) zoco, el resto del mercado es un desierto en el que estamos muy desprotegidos y no tenemos capacidad de decisión alguna… Lo que hace que empiecen a realizar prácticas abusivas y a que “se la pelen” nuestros problemas mundanos… Ya no nos tienen que vender la moto porque se la hemos comprado sin verla!

5 Me gusta

¡Bravo!

2 Me gusta

Totalmente

1 me gusta

FIRME TODO EL MUNDO. FORMEN FILAS.

Se coge y se escribe un mensaje, aquí, explicando en tres o cuatro líneas lo perros que son y sus malas prácticas. Se copia y se pega en seis o siete de sus publicaciones, con que lo hagamos siete u ocho dos o tres veces en cada publicación, les inundamos el Instagram de mensajes y van a tener un día entretenidísimo borrando mensajes.

11 Me gusta

Pues vamos al lío :flexed_biceps::flexed_biceps:

4 Me gusta

Hay que escribir el mensaje primero. Yo luego encantado de la vida lo pego en las publicaciones suyas que haga falta, las veces que haga falta.

8 Me gusta

A eso me refiero. Que alguien haga un mensaje y a pegarlo todo Dios.

Así se van enterando de como las gastamos los Españoles.

7 Me gusta

Creo que si deberíamos movilizarnos de alguna manera , hoy fue el compañero @Cires15 , mañana puede ser cualquiera de nuestro foro o otra persona, yo firmo domde sea

9 Me gusta

Yo, en un anuncio de ellos que me salió en mi Instagram, les dije algo.

6 Me gusta

Que tenemos que copiar.

1 me gusta