Opinión de esta maquinilla

Hola quería preguntaros si alguno tenéis esta maquinilla es que está muy bien de precio y quería comprarmela para saber cómo se comporta He encontrado esto en AliExpress:
51,36€ | Afeitadora ligera con mango antideslizante de aleación de aluminio de doble filo de seguridad Manual CNC para hombres

3 Me gusta

Parece que por los datos de gap (0.90) y exposición (0.05 ), sea una maquinilla apuradora. Yo no la conozco.
Por lo que vale, te puedes arriesgar.
Tampoco vas a peder un dineral

2 Me gusta

Parece el mismo cabezal de la Shield 0.95, pero de aluminio en lugar de acero. Tienen el mismo gap y exposición. La Shield es fantástica, la de aluminio no sé cómo se comportará…

2 Me gusta

Es una maquinilla que tengo y que le tengo que hacer aún la revisión pero la lista es bastante extensa. La haré claro.

Para comparar puedes leer la revisión de la Shield Ti Cerakote. Esta está hecha de aluminio. Cabezal muy eficiente y relativamente facil de utilizar.

3 Me gusta

Yo la tengo, la compré hace unos meses a menos de 15€, con código de descuento, luego la han subido. He de decir que creía que era una shield de verdad, pero llegó en caja de Yintal, sin embargo la terminación es muy buena, y super ligera.
A mí el desempeño me parece muy correcto, es bastante permisiva y más apuradora que la King C, y que EJ. DE 89, diría que incluso más que la Merkur 34C HD. Al ser de aluminio da bastante margen para ir apretando.
Resumiendo a mí me gusta mucho, ahora mismo es una de mis favoritas, no me gustan las maquinillas muy agresivas.
Un saludo.

5 Me gusta