Opinión sobre compra de jabón

Yo solo hago contrapelo en la cara el cuello ni tocarlo, aunque se note menos apurado mi piel lo agradece
Hace años siempre tenia el cuello irritado

1 me gusta

Y yo al final voy a tener que hacer lo mismo, me resisto a no hacer a contrapelo por qué tengo la impresión de haberme afeitado, pero mi piel sufre demasiado.

1 me gusta

Muy buenas para contrapelo… Solo;

ONEBLADE
Schick krona

O LADY GILLETTE

1 me gusta

Gracias una vez más, hoy he recibido un mango que compre en AliExpress de Yaqi para la EJ, y he comprobado que el peine que me mandaste es compatible, así que ahora solo me queda probarlos, pero a simple vista me parece que el peine que me mandaste será más agresivo que el original de EJ. Ya te contaré.
Un saludo.-

1 me gusta

Bueno pues hoy siguiendo una corazonada con el jabón Le Père Lucien Cyprès que el día de nochevieja me dio alergia, hoy lo he vuelto a utilizar, pero esta vez he utilizado de afther shave el Myrsol Emulsión, y no me ha provocado alergia.

El otro día creo que se juntó que utilizé una cuchilla Feather, que hice 3 pasadas FLC, más el afther shave de Weleda que lleva alcohol, y que creo que fue este último que me hizo reacción por la tremenda irritación que llevaba, que no aprecie una vez termine.

PD Lo que si que he notado con este jabón y que ya la anterior vez me pareció, y que estoy seguro es un problema de mi inexperiencia, es que teniendo una espuma muy buena en el bol al aplicarmela en la cara desaparecía a una velocidad increible, teniendo que darme 2 y 3 veces espuma en la segunda pasada.

1 me gusta

¿premiado?

otra cosa, ¿este jabon es un mwf con aroma?

Lo de premiado iba por qué era el que había elegido para comprarme, pero al final no me lo compré. El compañero @Gacelito me pasó un puñado de muestras para probar que jabones me iban bien y cuáles no, y hay estamos, probando.

Desconozco si es un Mwf con aroma, no he llegado a probarlo.

El MWF (Michael woll fat) … es de aroma tenue…

Pero en protección es de los mejores al tener lanolina, una grasa natural muy hidratante… Junto al TABAC también de sebo… Son las dos referencias típicas en jabones de sebo (Tallon).

Se puede humeder el jabón a media pastilla en agua templada y pasarlo por la cara. Después cargas en la Brocha con otro jabón (vegetal) con aroma a medio cargar y espumas en bol… Terminas de espumar en cara.

2 Me gusta

gracias, me referia si el jabon taylor era un mwf, asi como el kent …

No lo es

2 Me gusta

Según he leído el MWF y el Kent o son el mismo o muy similares pero en principio marcas diferentes.

Y si, los dos son de base de sebo.

En el mercado hay más jabones con base de aceite vegetal (grasa líquida) que con base grasa animal (sebo), a temperatura ambiente.

1 me gusta

No tienen nada que ver… El Taylor es un jabón aromático vegetal de base de palma, el kent es un mwf remarcado y ambos son de sebo y lanolina y sin más aroma que el de sus ingredientes… Mucho mejores en mi modesta opinión…

Un saludete

1 me gusta

Me resolviste la duda de un plumazo.
Gracias.