Opiniones contrarias a la mayoría, si se tiene que dicir...pues se dice!

Combinado con toivo tienes el combo perfecto…:smiling_face_with_horns::smiling_face_with_horns::smiling_face_with_horns:

No sé si es una opinión contraria o no pero, aunque me parece oroginal y gracioso, el nombre de este foro para un “foráneo” puede ser más propio para un foro “emo”, ritos iniciáticos de bandas violentas o fomentar los intentos autolíticos.

Ahí lo dejo… :upside_down_face:

10 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Anda que no! :joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Lo cual me saldría carísimo porque me costaría el divorcio sumarísimo (y más casado con una abogada) :joy::joy:

Cabroncete estás hecho :rofl::rofl::rofl:

10 Me gusta

Que alguien ponga el gif de piedra gorda, por favor…

9 Me gusta

11 Me gusta

13 Me gusta

hoy estoy por casa de resaca, ayer terminaron las fiestas patronales y tengo el día libre, pues al lío y a la controversia, no me gusta nada los botes que utilizan la mayoría de artesanos para el aftershave o el bálsamo, esas botellas redondas color ámbar me recuerda a las medicinas, están más chulas y le darían mejor vista las botellas como myrsol, floid, razorock o por ejemplo goodfellas son más chulas, y dirán que con el color opaco se mantiene mejor el producto… pero estos productos lo tenemos en cajones y no los tenemos expuesto al sol.
en definitiva es una tontería y lo que importa es lo que está en el interior, pero la presencia también importa.

11 Me gusta

Muy de acuerdo con tu reflexión.
De todos los frascos que tengo, los que comentas son los peores y mas feos con diferencia.
Seguramente los que son del tipo Phoenix Artisan, entiendo que podrian hacer disparar los precios, pero los que son del tipo Stirling, RazoRock, botellita sin mas, no creo que hagan subir mucho el precio final.
No creo que esta sea una opinión contraria como tal, estoy bastante seguro de que es un clamor popular.
SI AL CAMBIO DE FRASCO, CARRASCO..!

6 Me gusta

Pues a mí me molan las botellitas ámbar para las lociones, especialmente las traslúcidas. Tienen un aire de antigua botica artesanal que me parece sensacional. Más allá de lo estético, son prácticos en el uso diario y supongo que para los artesanos representan una opción accesible y económica

7 Me gusta

sobre gustos no hay nada escrito… tú lo has dicho accesible y económico para los artesanos, pero los botes de medicina más feos que pegarle a un padre (bajo mi gusto y se que el de mucha gente):joy::joy:

3 Me gusta

A mi los frascos habituales tampoco me desagradan pero sí que es cierto que los que usaba Daisho o los que usaban DG también tienen un puntito muy chulo.

Lo mejor es tener un mucho de todo :smiling_face_with_sunglasses:

4 Me gusta

Pues yo soy “foraneo” y el nombre me pareció muy gracioso cuando lo conseguí. Me pareció un pelín “intenso”. Ahora ya entiendo que es todo con un poco de humor :grinning_face_with_smiling_eyes:

¡Larga vida al Foro! :raising_hands:t3:

4 Me gusta