OPINIONES Maquinilla de Afeitar Hawk ECO Razorock - MONOFILO - PERO CON DE PARTIDAS

Buenas noches compañeros !!!

Quisiera saber vuestra opinión con respecto a la HAWK ECO Razorock, utiliza cuchillas DE partidas, pero en las webs de venta no enseñan como funciona el sistema ¿ ?

Creo que esta maquinilla me puede ir mejor para lo que seria el perfilado de la barba, en el cuello y en la parte de la cara que es más problematico para los que tenemos barba.

No me atrevo con las cuchillas grandes de monofilo y quisiera empezar con una monofilo con cuchilla DE.

Perdonad el rollo, se aceptan otras propuestas también !!

Nota: Lo he provado con shavette pero creo que todavía no es el momento para dar el paso definitivo, muchos cortes e irritaciones, eso sí perfila la barba muy bién !!!

Tengo una wilki de plasctico y cuchillas wilki también, pero creo que no me va bién ni con la maquinilla ni con las cuchilllas.

Bueno, muchas gracias de antemano por vuestra ayuda !!

Saludos compañeros !!!

Nota: La lucha para desbravar la brocha wilki de cerda, sigue en marcha, creo que voy a ganar yo, come me dijo Ruben ( " Poc a Poc ) .

2 Me gusta

La Razorock ECO es muy agradable, suave y apuradora. Tiene unos tetones para poner la cuchilla y es imposible que se mueva. Yo tengo dos

Hola tocayo,

Pero tu tienes la de la cuchilla DE que se parte ???

Gracias.

Perdona perdona, si tienes la ECO si que es esta la que va con las DE .

Es suave, pero de apurado va bién Joaquin, apurado perfecto o normal ???

Que modelos tienes y donde los compraste!!

Gracias.

Yo me afeito todos los días. No hago contrapelo y no intento CDB. Y es suave y apura lo suficiente para el día a día. Además depende de las cuchillas para apurar más o menos.

Conforme Joaquin, me ha quedado claro, lo del apurado.

Si me puedes indicar que modelos tienes i donde los compraste ???

Te lo agradeceria mucho, para disponer de más opciones !!!

Salut y muchas gracias por tu auuda!!!

Ximo, no sé dónde las compró Joaquín pero en Gifts&Care tienen la Razorock Eco en varios colores.

https://www.giftsandcare.com/es/154_razorock

Muchas gracias compañero !!!

Voy a ver que tal esta el precio !!

Salut !!!

Tu que opinas pardalbert,

Crees que es una buena maquinilla para perfilar ???

El cabezal es muy fino y yo creo que irá bien pero no te lo puedo asegurar porque me afeito toda la barba y nunca he perfilado con un cuchilla DE.

Se te ve con muchas ganas de tenerla y casi se podría decir que cuando miras el lavabo ya la estás visualizando. Compra ya y acaba con el sufrimiento. :smiley:

Ji ji ji !!!

Pues toda la razón tienes !!!

Pero es que no hay demasiada información al respecto y la verdad quiero asegurarme ya que pasarà a ser mi maquinilla de diario !!!

La verdad es que no sé que hacer en estos momentos, me he puesto fecha limite para el domingo tomar una decisión !!!

Te agradezco tus comentarios.

Salut !!!

Sí no tienes prisa puedes esperar has noviembre, que hacen descuentos adicionales y/o ofertas por el Black Friday. También se acerca el aniversario de la tienda (no recuerdo si es antes o después del Black Friday) y habrá descuentos, seguramente.

En la tienda del compañero @nanolibero también está. Tanto G&C como YourShaving tienen un trato exquisito.

https://www.yourshaving.com/es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=Razorock+eco&submit_search=

1 me gusta

Hable de ella en mi podcast https://open.spotify.com/episode/33o78FPxckzfESmnEq546j?si=p7RHLSIXRH-E4C7QaQ2eqw échale una oída por si te resuelve algo :wink:
A mi personalmente me gusta mucho y para perfilar la recomiendo siempre

Muchas gracias pardalbert, perfecto !!

No se si me voy a esperar tanto pero muchas gracias por el consejo del descuento.

1 me gusta

Muchas gracias Adrian,

Me encantan tus videos y ahora también me encantan tus podcast !!!

Voy a echar un vistazo en tu web !!!

Muchas gracias otra vez Adrian.:+1::+1:

Salut !!!

1 me gusta

Puedes probar con el cabezal Monofilo de yaqi.

€ 7,84 | Cabeza de afeitar de seguridad de Color cromo de un solo borde Yaqi

Funcionar funciona y no sólo perfila… Vale para un afeitado completo. Aquí con mango Bulldog inox.

Muy fácil… Usas una media hoja, la Montas en el cabezal, aprietas el mango y listo para afeitarte.

Partes una hoja. Doblando a la mitad.

Y ya tienes dos mitades.

Colocas una mitad en la tapa.

Pones el peine o base encima.

Y aprietas el mango… Pero antes del último apretón a líneas el filo con la línea del peine.

Solo tiene el truco de que tienes que alinear la hoja justo antes del último apretón del mango. Con un trozo pequeño de cartón… Es fácil.

Es más fácil si compras las hojas ya partidas… O si las cortas con una tijera de cortar el pescado.

Aquí… Los machotes montamos también una hoja SCHICK. :slight_smile:

De la misma forma…

Y montamos el peine.

Regulas más o menor exposición de hoja si sobresale más o meno la hoja.

1 me gusta

Buenos días comañero,

Muchas gracias por la propuesta y sobretodo por las fotos explicativas, me apunto el monofilo yaqi, para provar !!!

De momento me quedo con la ECO, ya la ha pedido en la tienda del compañero Adrian, estoy a la espera se recibirla hoy mismo.

Te agradezco las explicaciones y las fotos, saludos Gacelito !!!

1 me gusta

Haces bien… La geometría de la HAWK es muy guena… Irá muy bien con medias hojas.

Yo tengo dos normales las V1 y V2… y son muy agradecidas con posibilidad de meter muchas hojas monofilo typo Feather Artist club.

Pero para ser sinceros… No le veo ventajas a las monofilo comparado con las Doble filo… Estas últimas las enjuagas menos.

Yo te animo a una SCHICK KRONA que no están caras. :wink:

1 me gusta

Buenas tardes compañero,

En eso del enguague llevas razón, pero en mi caso que tengo barba media, como solo me afeito mejillas y zona del cuello, pues al enjuagar no pierdo tiempo.

Ya me ha llegado la ECO i como no, ya me he afeitado, tengo que comentar que la maquinilla es ESPECTACULAR, no solamente en lo estetico.

Es muy suave y no provoca nada de irritaciòn, me he dado una pasada a contrapelo ( Cosa que no hacia nunca, y nada de rojeces, ningún corte, la verdad es que he ido con mucho cuidado ).

Resumiendo , un afeitado perfecto, sin usar ningun producto de preafeitado, espunmado en bol con crea Lea, brocha sintetica T1 .

La verdad Gacelito es que no puedo estar más contento, tengo que adaptarme eso esta claro, pero viniendo de la maquinilla wilki, esto es el cielo !!!

Te agradezco la propuesta, pero me quedo con la monofilo ECo, y me apunto lo del cabezal yaqi.

Muchas gracias por tus consejos Galecito y muchas gracias a los compañeros por su ayuda !!!

3 Me gusta

Quisiera agradecer publicamente a Adrián de CUCHILLERIA MORENO, el trato recibido y la profesionalidad !!

Para mi un 10 de 10 !!!

Muchas gracias por todo Adrián !!

Salut !!!

3 Me gusta