Opiniones nudo 2 bandas

Ahora mismo entre aliexpress y ebay se pueden comprar cuatro o cicnco nudos distintos en tejón 2 bandas. Vigshaving, ace shaving, maseto, ds cosmetic y otro más cuyo nombre no recuerdo en este momento… De ellos sólo he probado el vigshaving.
Os pido por favor que quien haya probado el vigshaving y algún otro, me comente las diferencias, si es que las hay, entre ellos.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.

2 Me gusta

Buenas Vicente!
Ahora mismo tengo una Maseto en venta en el zoco. Tiene un nudo de 26mm que es cojonudo para espumar en cara.
Por el precio que tiene creo q es de lo mejor que te puedes echar a la cara.
No quiero venderte nada, solo te lo comento porque es muy buena brocha. Algún compañero del foro que las haya probado te lo podrá confirmar.

1 me gusta

Será una magnifica brocha. No lo discuto. Lo que pasa es que lo que para tí es bueno para otro puede no serlo tanto. O al revés. Por eso pedía más que opiniones, comparaciones con la única que yo conozco. Por que así, si a mí la vigshaving me pareció demasiado blanda, por ejemplo, puedo saber cual de las otras es más dura.
Pero gracias por tu comenario en todo caso.

1 me gusta

Cierto es compi, cada jepeto es un mundo. Yo no te puedo hacer comparativa con la vigshaving porque no la he probado. Solo darte mi opinion de la maseto. Es suave de puntas pero con suficiente rigidez para que no se esparrame en la cara. Además se caracteriza por ser un nudo bastante denso, por lo que la sensación de acolchado a la hora de espumar es muy agradable.
Pero como bien comentas, lo que para mi es muy buena a lo mejor a ti te resulta demasiado blanda o al revés 🤷

1 me gusta

en unos dias me tiene que llegar una 2 bandas de cosmetic, si cuando llegue estas interesado te pongo mis impresiones…

Por supuesto Manuel. Espero tus comentarios.
Estoy seguro de que habrá más gente interesada en leerte.
Un saludo.

1 me gusta

Para mi gusto la Maseto es bastante mejor que la VigShaving, tanto en suavidad de pelo, como en flexibilidad del mismo
Quizá solo sea una diferencia de tratamiento del pelo, porque ambos son muy similares, algo más grueso el Maseto

1 me gusta

Gracias por tu opinión. Dirías que la Maseto es más rígida, más parecida a una brocha de cerda ??
A mi la vigshaving me pareció suave de puntas pero blanda de tronco. Eso se compensa con una buena densidad de pelo pero tanta densidad hace que parezca que te pasas un trapo por la cara en vez de muchos pelos. No sé si me explico. Confío en tu inteligencia, jejeje.

1 me gusta

Pues en cerda no te puedo comparar porque hace años que no la uso,

Yo tuve una VigShaving de 24 montada a 53 mm y tengo una Maseto de 24 montada a 52 mm.

La VigShaving tenía más cuerpo con unas puntas más ásperas, no porque fuera más densa, sino porque era menos flexible. Ahora la tengo pero la “traté” con decolorante de pelo

La Maseto a similar densidad es más flexible el pelo y las puntas más suaves

A mi la Maseto no me parece blanda, pero es verdad que en la cara abre algo más que la VigShaving

4 Me gusta

hoy me a llegado esta Shaving dscosmetic , esta noche la pruebo y comento algo… aunque abra que darle unos dias…

6 Me gusta

Gracias @kike, muy instructiva tu comparación.
Saludos

1 me gusta

doy mi impresion sobre el nudo Shaving dscosmetic 2 banda, no me a gustado… el nudo no esta mal… pero me cuesta espumar con el y ademas picha… (siempre espumo en cara) el nudo Silvertip de yaqi espacio misterioso le da un buen repaso en suavidad y a la hora de cargar el jabon… por cierto la brocha dscosmetic olia a bicho muerto una cosa mala… ya se le a quitado el olor… ahora e pedido una 2 banda de yaqi de las ultima que an sacado a ver si es igual de buena que su hermana Silvertip… os dejo las fotos de la yaqi espacio misterioso Silvertip y la Shaving dscosmetic 2 bandas…
por cierto el mango de la dscosmetic me encanta…

6 Me gusta

Muchas gracias Manuel por tus impresiones. Lástima que no te haya gustado.
Imagino que con las dos bandas pasa algo parecido que con las de cerda, les cuesta algunos dias suavizarse de puntas. No lo sé. A ver si hay suerte.
Saludos.

2 Me gusta

Entre vigshaving y maseto…mucho mejor maseto …como dijo @Woland esta a nivel de las mejores en calidad del pelo

4 Me gusta