Opiniones sobre brochas Semogue mixtas

Hace tiempo que traigo entre manos comprar una SOC de tejón pero ahora que acaban de salir las Semogue mixtas me intrigan las sensaciones. Les pido a los compañeros que tengan las brochas mixtas que Semogue ha sacado como Edición Limitada si pueden compartir sus opiniones.

Gracias y saludos de antemano

4 Me gusta

Tengo dos misturas. Las dos ediciones especiales. De 2012 y 2013. La combinación está muy bien. Ahora veo que hay una soc mistura. Esta tiene que ser una máquina. Tengo la soc tejona y quizás prefiero la mistura. Pero ten presente que yo prefiero la cerda al tejòn…

1 me gusta

Yo también tengo y he tenido misturas y yo diría que en sensaciones es ideal para amantes de la cerda… En cara tienen la firmeza y suavidad de una buena cerda, pero con el extra de densidad y mayor facilidad de espumado que proporciona el pelo de tejón añadido… Vamos, que estoy pensando en hacerme con otra, esos mangos de resina le quedan de miedo, Jeje.

Un saludete

2 Me gusta

Donde se pueden ver esas Semogues?

Yo las compro siempre con este vendedor
https://portuguesefactory.com/es/12-brochas-de-afeitar

Saludos

Gracias compañeros, sus opiniones me confirman que son un tipo de nudo con lo mejor de ambos pelos. Saludos

En yourshaving.com también las han traído. Es la primera vez que este fabricante utiliza resina en sus mangos y que añade la mistura en su producción regular (sólo había sido utilizada en un par de ediciones especiales) así que me parecen una magnífica oportunidad.

Un saludete

En yourshaving esta

Gracias compañero pero como vivo en México ahí me salen más caras además de que me cobran envío.

Saludos

1 me gusta