Oportunidades a buen precio

Buenas tardes a todos,

En esta ocasión saco a la venta 3 lotes de buenos productos a buen precio. Ningún producto se ha utilizado mas de 5 ó 6 veces por lo que todos ellos andarán alrededor del 90% sobre su peso/volumen de origen. Los productos son de sobra conocidos y no necesitan demasiada presentación. Los precios incluyen envío ordinario dentro de la Península. Muchas gracias a todos por vuestro interés y al foro por permitirme este espacio.

LOTE 1. JABÓN PORTUS CALE. 9 EUROS.

LOTE 2. JABÓN LPL TRADICIONAL. 11 EUROS.

LOTE 3. FULL PRORASO ROJO COMPUESTO POR PRE, JABÓN, CREMA EN TUBO Y LOCIÓN. PRECIO 14 EUROS.

5 Me gusta

Me quedo el Portus.

6 Me gusta

Interesado en el portus cale, gracias

Yo estoy interesado en el LPL tradicional si puede ser. Gracias.

Perfecto compañero! Te mando privado.

Sin problema! Te mando privado.

Hola compañero! Lo siento pero la contestación de @adriplectro llegó como media hora antes de la tuya. Otra vez será.

Un abrazo.

2 Me gusta

No pasa nada, la @&€ de conexion que uso ahora no me dejo ver la anterior contestacion…:slight_smile:

2 Me gusta

Me quedo el lote de proraso rojo. Salvo el jabón tenía pendiente probar el resto, así que me vendrá bien.

Un saludete y ya concretamos por mp

1 me gusta

Algo más que regalar?
Alguna navaja?

1 me gusta

No por el momento :joy:

:triumph:

1 me gusta

Que lastima, estaba interesado en el lote 1 y 2 pero llego tarde. Que los disfrutéis

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.