Optionfive Razor, otra más

Desde luego es distinta y eso, me gusta :thinking::sunglasses::+1:

Es muy rara pero, hay que ver como se las pela con los pelos . Con tantas máquinas que están sacando al mercado, tendremos manos suficientes para poder afeitarnos?
El tiempo lo dirá, al final seguro que volvemos a las gillette antiguas.

El afeitado me ha encantado y aunque es agresiva no me ha producido ningún poro ni nada parecido. Una cosa que me llamó mucho la atención es el cromado tan liso que tienen las barras de seguridad, se desliza por la cara como ninguna otra que tenga.

Pero después de unos afeitados empezó un problema de ajuste entre la cabeza y el mango (había una holgura bastante grande hace que el mango no pareza firme).

Contacté con el vendedor pero como tardaba semanas en responder, hace unos días me decidí y la desmonté. Resulta que el mango esta unido con un tornillo y un encaje en T al cabezal, le he puesto pegamento de dos componentes y creo que ahora aguantara sin problema.

Más tarde el fabricante me avisó de que me enviaba otra que me llegó el lunes. Han cambiado la caja que ahora parece más lujosa y la nueva no tiene ninguna holgura. Tendría que abrirla para revisar en que la han cambiado interiormente pero como es zamac no me atrevo porque es un material que no perdona.

Sigo probando la maquinilla y buscando cual es la mejor combinación de hoja con ella, ya que al curvar la hoja parece que le afecta el ángulo de afilado de las propias cuchillas (que no debe ser el mismo entre todos los fabricantes) me sigue sorprendiendo lo bien que desliza el cromado tan liso que le han dado a las guardas.

La maquina afeita muuy bien. La hoja queda muy curvada y corta de lujo siendo además muy suave. Pero la fabricación no es tan buena. La pinza que sujeta el cabezal es de plástico y la maquina es de zamac. Veremos como va la duración en los próximos meses.

Sobre el fabricante, no hay problema y responde, pero mejor que no tengáis prisa.

Saludos!

3 Me gusta

Si alguien quiere conseguir esta máquina ahora tiene envío gratuito y 10% de descuento con el código hasta final de mes

optionfive10

Saludos!

1 me gusta