Os presento a "wilton"

Jajajaj
Brutal, es hipnótica

2 Me gusta

Estoy salibando…
Enhorabuena y a disfrutarla :clap::clap:

2 Me gusta

Muchísimas gracias Suso :blush::relaxed: @Suso gracias por tus amables palabras,que la disfrutes con mucha salud :clinking_glasses: muchas gracias de verdad :pray:t2:

1 me gusta

Gracias a todos chicos es un placer leer vuestras palabras :blush::pray:t2:

2 Me gusta

Muchísimas gracias a ti Sergio ,de corazón
Un abrazo

1 me gusta

¡Muy chula!

2 Me gusta

No lo podrías haber expresado mejor. Esas sensaciones son las que transmiten las brochas artesanas. Lo mismo sentí yo cuando llegaron a mis manos mis dos primeras brochas artesanas, de Javier El Druida.

Lo malo es que crean adicción, y luego quieres otra, y otra, y otra … porque te parecen todas preciosas. Y nuestros maestros artesanos son tan buenos (o más) que cualquiera de fuera. Javier El Druida, Carlos CRV Rufivk, Sergio Bruji Secaro, Mikel Leon …

Y además un añadido extra: son brochas ÚNICAS en el mundo mundial …

3 Me gusta

Pienso exactamente igual ,cualquiera de nuestros artesanos,tanto en brochas,como en jabones están a la par,o incluso por encima que los de fuera

2 Me gusta

Muchas gracias muchachos de verdad de corazón :pray:t2: Mil gracias,vamos poquito a poco,aún me queda horas de vuelo :slightly_smiling_face: abrazos para todos.

2 Me gusta

Por cierto suso @Suso que Fotos más bonita en la Ventana,se aprecian todos los colores :clap:t2:

1 me gusta

Aproveche que daba el sol,para que se apreciarán bien los brillos y colores,pero bueno,tampoco le hace falta,destaca por ella sola, :star_struck: :wink:

1 me gusta

Gracias Suso :blush::blush:

1 me gusta

Enhorabuena por esa pequeña obra de arte

2 Me gusta

Enhorabuena por esa preciosidad

2 Me gusta

Enhorabuena al propietario y al creador de la misma, que la disfrutes con salud colega. :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :+1: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Gran brocha, tiene lo que tienen todas las brochas del BRUJI personalidad propia de su creador.
Enhorabuena a los dos uno por crear esas obras de arte @Secaro y tú @Suso que la disfrutes con salud salud. :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

4 Me gusta

Correcto,muy bien expresado, coincido plenamente

2 Me gusta

Madia leva que fermosura de brocha, que preciosidade.
Mi enhorabuena al feliz propietario y mi enhorabuena al artesano que creo esa belleza.

2 Me gusta

Estache feita con xeito :wink:
Está hecha con mucho arte

2 Me gusta

Muchísimas gracias a todos compañeros,vuestras palabras hacen que cada día me hagan subir un escalón

1 me gusta