Otro nuevo más por el foro

Bienvenido al foro Eduardo.

Muchas gracias a todos!!!

@Upperkut La verdad que sigo buscando. Me gusta mucho la tatara masamune, pero se me va un poco de precio. Luego tengo en mente la muhle r41, merkur 34c, fatip y la Rockwell 6C que es la que va ganando de momentos.
Se aceptan consejos jeje

2 Me gusta

Bienvenido!!

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro. Un voto para la Rockwell 6C, aunque por poco más tienes la 6S (que si compras la C, al final acabarás comprando la S)

Lo tendré en cuenta, muchas gracias. También me gustaría probar un peine abierto, pero según habláis de la Rockwell…

1 me gusta

Como es costumbre, sea muy bienvenido y póngame a los pies de su señora, etcétera.

giphy_s%20(1)

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro!

Cuidado, que si entras mucho por aquí, en vez de buscar sustitutas para tus maquinillas, acabarás buscándola compañeras. :joy:

:rofl: :rofl: :rofl:

Ya te digo, ya tengo el problema con los jabones, tengo el tabaco y el taylor of old bond street de sándalo y ya estoy pensando en alguno más. Y de after, buenos mal que encontré la de Weleda que me encanta, aunque ya probé la emulsión myrsol.
Qué vicio es éste…buenos mal que es sano…

1 me gusta

Bienvenido

Bienvenido al foro!!!

Muchas gracias caballeros

2 Me gusta

Bienvenido¡¡¡¡¡

Hola @Rianko bienvenido al foro.
Saludos

De esas posibles solo he probado la Rockwell, y es maquinón, yo es la que te aconsejo, tienes varias máquinas en una y es muy dócil.

Para liarte un poco… la tatara no la he probado pero tiene pintaza… Hay varios compañeros que tienen ambas y te podrán dar una opinión más acertada :wink:

¡Hola @Rianko, bienvenido!

Bienvenido

Bienvenido!

ezgif-4-f6f2ead18bf9

Bienvenido al foro!!