Ahora se pasan 20 pueblos con los precios.
Esta es la mía. La estoy esperando, con la nueva Super Fiber ST1 26 mm bulb.
Fortress Large Aurora

ischiapp.blogspot.com
https://sincortenohaygloria.com/t/brocha-conjunta-oumo/87283/
![]()
Bufffffffff…
Me acabo de pedir una, con el descuento se queda en 39,50€ gastos de envío incluidos. La de la izquierda, el modelo Warhammer creo que es, con la moneda n°4, parecida al logo del foro, jeje. Esto es un no parar, y tengo brochas bastantes, pero…
Hay descuento en esa tienda
No soy fan de las cerdas. Pero me va a encantar este nuevo Oumo ChongQin.
Muy agradable en el mango Element Yushan.
Llevo un tiempo buscando una cerdita de mocho grande , más grande que la de Lea , y así cerrar la triada , pero no entiendo la página
, he visto el mango que dice el compañero @Feli y me ha gustado como hago para pedirlo todo junto y que me venga montada ya ?
Gracias
Eliges el tamaño del mango por ejemplo 27 mm y compras el nudo del mismo tamaño 27 y ellos te lo montan, si quieres un loft diferente al recomendado por ellos les escribes al chat y se lo dices.
Buenas. Alguien ha probado el nudo Oumo Manchurian M-7? Manchuria M-7 finest two band badger handtied knot – OUMOSHAVINGBRUSH
Recomendáis otro sobre éste? Sabéis si se paga aduanas comprando en la web de Oumo Brush? Gracias!
Definitivamente estoy intrigado por las próximas noticias, especialmente ST2B.
Ésta es la situación actual.
Gracias por la información. Quiero comprar dos nudos y tendré que estudiar esas tablas. Quería un ST1 extradenso pero estos tienen buena pinta.
El enlace contiene mucha más información.

Incluido el plazo previsto para los nuevos lanzamientos:
• Super Fiber BASF, en estos días
• Nuevo modelo ST3 (síntesis equilibrada de ST1 / ST2), en el primer trimestre de 2026