Out of Stock! Todo Vendido!

Los bielorusos no están@?

He vendido las barritas y separado el pack. Los tengo guardados. Los he vuelto a poner a la venta, los 2 juntos, si a alguien le interesan.

2 Me gusta

Recordatorio…SV Felce Aromatica y Druantia Southern Witchcrafts…:grin:

1 me gusta

De verdad que no entiendo qué hacen estos jabones por aquí…los SV para mi son de lo mejor y los Southern sorprendentes en aromas y propiedades…

3 Me gusta

Toda la razón @russo, el Samhain que adopte es increible.
Venga va!!! si aún está libre adopto el DRUANTIA SOUTHERN
Madre mía ya no sabre donde ponerlos🤦‍♂️

1 me gusta

Hola @ares. Tuyo es, si lo quieres :grin: Te envío mp.

Pasajeros al tren!! Último aviso…:grin: Queda solo el Saponificio Varesino Felce Aromático en venta!
Gracias!
Saludos!

1 me gusta

Gran producto. Porque tengo ya unos cuantos fougere y estoy en plan restrictivo que si no…

2 Me gusta

Me le quedo yo :man_facepalming:

4 Me gusta

Te llevas un jabonazo vegetal que te va a durar compañero, buena compra :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

un saludo.

3 Me gusta

Tuyo es! Envío mp.

2 Me gusta

:wink: :wink: :joy: :joy: :joy: :man_facepalming: :man_facepalming:

Un saludo crack

2 Me gusta

Gracias , me has quitado una tentación justo a tiempo. :+1:
Jabonazo , a disfrutarlo.

2 Me gusta

Jajajajajajaja… Llevaba un rato diciendo: lo cojo, no lo cojo, me iba a la revisión de Rafa, leía, volvía y decía: lo cojo o no lo cojo… :joy: :joy: :joy:

Muchas gracias compi.

2 Me gusta

Yo estaba en tu misma situación :joy:

2 Me gusta

Hay adelantamientos que duelen, otros que se agradecen para evitar la tentación, gracias @ClassicBoy

4 Me gusta

Jajajajaja, la verdad es que si…

De nada hombre. :wink:

Tú lo que tienes que hacer es finiquitar las muestras para hacer algo de hueco, onvre.

1 me gusta

En ello estoy y se me está haciendo eterno :sweat:.
Tengo un kilix y un Eufros sin estrenar , khalifa y más cositas de camino , no se yo si las acabaré.

1 me gusta

Hola @Asistente. Todos los paquetes recibidos por los destinatarios. Se puede cerra el hilo. Muchas gracias al foro por el espacio y a los @Asistente s por su trabajo.

1 me gusta